• Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Ejecutivo


Dra. Flavia Coelho

INTENDENTE

Dra. Flavia Coelho

NOTICIAS

IDR
Horario de verano del Gobierno de Rocha

Desde el lunes atención al público es de 8 a 13.45

11-12-2015 Desde este lunes 14 de diciembre la Intendencia cambia el horario de atención al público pasando al turno matutino. Las puertas del Edifico Central, Municipios y Juntas Locales abrirán a la atención al público a las 8.00. (...)
Seguir leyendo
Dirección de Obras

Obras: Trabajos en calle Vicente Piñeiro

12-01-2016 Continuando con las tareas de mejoras en calles de los barrios y zona céntrica de la ciudad de Rocha, la dirección de obras viene realizando tareas de arreglo de bases con tosca cementada (zonas de tránsito pesado) para posterior tratamiento asfaltico. (...)
Seguir leyendo
duelo1
En señal de Duelo

Intendencia ante fallecimiento de Mercedes Lasso Graña

12-07-2016 La Intendencia Departamental de Rocha, ante el fallecimiento de la Sra. Mercedes Lasso Graña, esposa del ex Intendente, Artigas Barrios Fernández y madre del Director de Producción y Desarrollo, Pablo Barrios Lasso, expresa sentida congoja y transmite su pésame a toda la familia. Intendente Departamental Aníbal Pereyra y personal de Dirección de la Intendencia Departamental de Rocha.- (...)
Seguir leyendo
ravera
Ciudad de Rocha: entorno de Estadio D. Mario Sobrero

A fin de año termina millonaria obra en barrio Ravera

23-09-2015 En barrio Ravera de la ciudad de Rocha se está trabajando en la pavimentación y construcción de veredas, luego de haber culminado la obra de desagües pluviales. La intervención total en este barrio se realizó mediante un convenio realizado por el gobierno de Rocha con el Programa de desarrollo y gestión subnacional, el Área de Políticas Territoriales y el Fondo de Desarro (...)
Seguir leyendo
FIT
Tras entrevistas mantenidas en el marco de la FIT

Rocha avanzó en cooperación con Gobierno de Bs.As. por Turismo

30-09-2015 “Venimos a sembrar”, dijo el Intendente Anibal Pereyra al referirse a la nueva presencia rochense en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires. El jefe comunal, encabezó la delegación rochense que viajó a la capital argentina para participar del mayor evento turístico del cono sur. Recordó el jefe comunal que en este evento “estamos p (...)
Seguir leyendo
puente garzón
Resaltando el logro de la interconexión costera

Lanzamiento de Temporada será en Puente de Garzón

30-09-2015 El 12 de diciembre es la fecha que el Gobierno de Rocha definió para realizar el lanzamiento de la próxima temporada turística. El lugar definido para el evento es el límite entre los departamentos de Rocha y Maldonado, en Laguna de Garzón, donde a esa fecha estará pronta la obra de interconexión con el puente circular que prolonga la Ruta N° 10, Juan Díaz de Solís, por sobre el espejo de agua. Además de continuar con la intención de potenciar lugares característicos de Rocha (en 2014 el lanzamiento de temporada fue en las dunas de Valizas), se pretendió resaltar una zon (...)
Seguir leyendo
castillosgabinete
Realizado este lunes 5 de octubre

Exitoso Gabinete Descentralizado en Castillos

05-10-2015 Con la misma modalidad que el encuentro de La Paloma, del mes anterior, se realizó el segundo Gabinete Descentralizado en la ciudad de Castillos. El evento se desarrolló en el Centro Unión. En la mañana se registró la reunión habitual de los Directores Departametales, más los alcaldes de los 4 municipios del departamento. A primera hora de la tarde se ordenaron mesas temáticas con organizaciones sociales y vecinos de la ciudad de Castillos y de los balnearios La Esmeralda, Aguas Dulces y Valizas. Se plantearon diversos temas y se concluyó con el cierre de la jornada. En el mismo el Intendent (...)
Seguir leyendo
Licitación Abreviada N° 18/2015

Semana de Rocha

07-10-2015 Ante la proximidad de los festejos de la Semana de Rocha a desarrollarse entre el domingo 15 y el sábado 21 del mes de noviembre de 2015, la intendencia de Rocha llama a interesados en brindar el servicio de sonido, iluminación, estands, parque de diversiones y espectáculos. Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en el Departamento Notarial, Calle General Artigas N° 176 de la ciudad de Rocha y/o en la Oficina Municipal de Rocha en Montevideo (18 de Julio y Convención, Galería Coubarrere 5° piso), al precio de $ 2.000 (pesos dos mil) hasta el día de la apertura de las ofertas. Apertura día 21 de Octubre (...)
Seguir leyendo
La Junta Departamental otorgo anuencia para cambiar nombre de calle La Tropilla

Se denomina calle de Rocha con el nombre de Juan María Vera

30-11-2016 (...)
Seguir leyendo
IDR
Desde el lunes 19 de diciembre

Nuevo horario de atención al público en nuestras oficinas

15-12-2016 La Intendencia de Rocha informa que el próximo lunes 19 de diciembre, todas las dependencias de atención al público abrirán sus puertas en horario de verano. Desde ese día la atención al público en edificio central, Municipios y Juntas Locales será desde las 8.00 hasta 13.45. (...)
Seguir leyendo
Pasos de Frontera
Remodelación de paso fronterizo y control integrado de frontera

Director de Pasos de Frontera visitó al Intendente

14-10-2015 Tareas de refacción en la terminal fronteriza de Chuy y la reinstalación del control integrado de frontera fueron algunos aspectos que estuvieron en la mesa del Ejecutivo Departamental, en la entrevista mantenida con el Director Nacional de Pasos de Frontera. El Gral. (R) Neris M. Corbo fue recibido por el Intendente y el Secretario General. Participó también de la reunión el Jefe del Batallón de Infantería Mecanizada N& (...)
Seguir leyendo
IDR
Documento entregado a Adeom el martes 13 de octubre en reunión de comisión bipartita

Licencia gremial: argumentación del Ejecutivo

16-10-2015 Nos parece importante expresar que la licencia sindical debe entenderse como el derecho a gozar tiempo libre para el ejercicio de la acción sindical. Sin dudas que la protección que el fuero sindical permite, evidencia la existencia de una tarea sindical propia, para la cual, la normativa (sea de fuente legal o por convenios colectivos) puede establecer pautas y reglamentar su (...)
Seguir leyendo