Descripción de imagen
  • Uruguay

Junta Barra de Chuy


Responsable del Área

NOTICIAS

Extensión de horario hasta la 1 de la mañana a otras actividades comerciales

Comunicado a la población

25-01-2021 El Gobierno Departamental de Rocha, atento a la solicitud formulada por distintos colectivos de comerciantes; respecto al horario de cierre obligatorio de los establecimientos comerciales, resuelve que los mismos, podrán permanecer abiertos hasta la una de la madrugada, en todo el departamento, con carácter general para todo tipo de comercio, cualquiera sea el rubro, incluidas las ferias artesanales. (...)
Seguir leyendo
Punta del Diablo
Barra de Chuy, La Coronilla, Punta del Diablo, Aguas Dulces, Barra de Valizas

Obras de caminería en balnearios de la costa rochense

21-07-2020 Desde la Dirección General de Obras a través de sus equipos de Caminerías 1 y 2, se brinda permanente apoyo a las juntas locales y municipios con limpieza de cunetas, bacheos, recargo de calles, compactación y cuneteado. En los últimos días la unidad de caminería N°1 ha recorrido balnearios de la costa realizando reparaciones puntuales a pedido de los vecinos y vecinas.   Además, está realizando trabajos de mantenimiento porque en esta época del año, el clima deteriora rápidamente las calles y debe realizarse todos los años un mantenimiento sostenido para llegar al verano (...)
Seguir leyendo
juntaslocales
Acordaron los partidos políticos y en estas horas comienzan a remitir sus nombres

Intendencia próximo a integrar las Juntas Locales

08-06-2016 Finalmente se alcanzó un acuerdo entre los partidos políticos por el tema Juntas Locales. En las próximas horas irán llegando los nombres al Ejecutivo quien deberá remitir el mensaje a la Junta Departamental.
Seguir leyendo
IDR
Lunes 27 de Junio

9° Gabinete Descentralizado en Barra de Chuy y Puimayen

24-06-2016 El Lunes 27 de Junio a las 17:00 hrs en el local de AJUPEMBAYPU   se realizará el 9° Gabinete Descentralizado del Gobierno de Rocha. En dicha oportunidad los vecinos de las localidades de Barra de Chuy y Puimayen podrán pĺantear personalmente al Intendente y su equipo de gobierno las diferentes inquietudes que involucren a la comunidad. El principal objetivo de los Gabinetes Descentralizados es fortalecer la cohesión territorial y acercar el Ejecutivo departamental, procurando fomentar la participación de todos los habitantes del departamento, sin importar donde vivan. (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De