Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Hacienda


Cra. Silvia Caitano

Responsable del Área

Cra. Silvia Caitano

  • 1955 internos 115 | 127 | 142 | 170
  • Edificio Central - Rocha - Gral Artigas 176

NOTICIAS

BSE
Días atrás se pagó la última cuota de un convenio con Banco de Seguros del Estado

Intendencia Departamental pagó otra deuda millonaria

19-07-2019 Culminó este mes la Intendencia de Rocha de pagar otra deuda que había sido contraída a principios de los años '90. El acreedor era el Banco de Seguros del Estado, organismo público que -al igual que hoy- brinda el servicio de asegurar todos los vehículos de la Intendencia de Rocha. Además de contratos de seguros en las carteras de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, automóviles y responsabilidad civil e incendios. Al año 2005 se había acumulado un pasivo de dos millones y medio de dólares con los correspondientes recargos por (...)
Seguir leyendo
Jorge Polgar (BROU) - Intendente Aníbal Pereyra
Se originó a fines de los '70 y fue incrementándose hasta 2005

Intendencia saldó deuda histórica con Banco República

28-01-2019     El pasado viernes 25 de enero se efectuó el pago de la última anualidad por parte del la Intendencia Departamental de Rocha al Banco República, saldando en forma definitiva una deuda originada a partir de fines de la década del 70, y hasta junio de 2005.
Seguir leyendo
telefono
Al tiempo que mejoró el servicio técnico

Intendencia redujo en un 60% el gasto telefónico

30-01-2018         La Intendencia puso en funcionamiento una central telefónica digital con un número de cuatro dígitos (1955) como única puerta de entrada de las llamadas que se realizan a cualquier dependencia. Para llamar a oficinas del edificio central, Juntas Locales, Municipios (...)
Seguir leyendo
conferencia
Anuncia acuerdo por otra deuda anterior a 2005

Intendente: nos sacamos otro clavo de encima

01-08-2017   “Debemos ser responsables con el manejo de los dineros públicos y apostar al futuro”, dijo el Intendente Aníbal Pereyra cuando anunciaba el acuerdo alcanzado para saldar una de las deudas que aún mantenía la Intendencia. La deuda con la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) se había generado desde 2001 y hasta 2005 cuando la Intendencia en su rol de agente de retención del di (...)
Seguir leyendo
pagos
Instructivo con las opciones actuales

Cómo pagar tributos desde el exterior

28-10-2016 La consulta de deuda se puede realizar en nuestra página web con el Identificador Municipal (ID) en el link “Tributos”. El ID se genera ante cualquier tributo a pagar por parte del contribuyente, en el caso de la contribución inmobiliaria urbana es importante que se maneje el Identificador Municipal ya que será preciso en la información. El (...)
Seguir leyendo
cajaidr
Efectivo (pesos o dólares), cheques, tarjetas (débito o crédito)

Gobierno de Rocha: Múltiples formas de pagar tributos

19-01-2016 El Gobierno de Rocha informa que está recibiendo el pago de los tributos correspondientes a contribución inmobiliaria urbana y rural, así como los demás tributos que abonan los usuarios. Recuerda que para beneficio de los mismos se habilitó tiempo atrás diversos lugares de cobranzas. Se puede pagar en todas las dependencias (Oficina de Rocha en Montevideo, Edificio Central, Municipios, Juntas Locales), como en redes de cobranzas (Correo, Abitab, Red Pagos). Los pagos pueden hacerse en efectivo con moneda nacional o dólares, cheques (del día o diferido a la fecha de vencimiento del tributo), tarjeta de (...)
Seguir leyendo
segundacuota
Puede pagar en todo el país

El viernes 24 vence cuota de Contribución Inmobiliaria Rural

17-06-2016 El próximo viernes 24 de Junio vence el plazo para el pago de la segunda cuota de la contribución inmobiliaria rural. Como todos los tributos de la Intendencia de Rocha, puede hacer efectivo el pago en Nuestras oficinas centrales (Gral. Artigas 176, Rocha), Municipios, Juntas Locales, Oficina de la Intendencia en Montevideo y en las redes de cobranza de todo el país (Ábitab, Red Pagos y Correo del Urugua (...)
Seguir leyendo