Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Secretaría General


Ing. Agr. Gabriel Tinaglini

Secretario General

Ing. Agr. Gabriel Tinaglini

  • 1955 internos 152
  • Edificio Central - Gral. Artigas 176 - Rocha

NOTICIAS

IDR
Exoneración del impuesto a las primeras 50 hectáreas en padrones de hasta 200 hectáreas.

Trámite Contribución Inmobiliaria Rural

05-04-2019 La Intendencia Departamental de Rocha comunica a los  propietarios de padrones rurales cuya superficie total no supere las 200 hectáreas (índice CONEAT 100),  que hasta  el 30 de abril tienen plazo para realizar trámite de Exoneración del impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural hasta  un máximo de 50 hectáreas. Que deben presentar para realizarlo y dónde: Formulario BPS (R 500 y anexo) Declaración jurada de DI.CO.SE( del propietario o arrendatario) Fotocopia de cédula d (...)
Seguir leyendo
Obra de Caif 18 de Julio
Atención a la primera infancia

Construcción del Caif de 18 de Julio

22-11-2018 En en el primer Gabinete Descentralizado que se realizó en 18 de Julio, los vecinos y vecinas plantearon la necesidad de contar con un caif para atender a niños y niñas de la localidad, en la primera etapa de su infancia, En esa oportunidad, el Ejecutivo Departamental se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para construirlo. Se elevó la petición a la Junta Departamental para otorgar a INAU en comodato el predio donde se realizaría la obra. A partir de ahí comenzó la construcción cofinanciada con aportes de INAU e Intendencia Departamental de Rocha, actualmente está en ejecuci& (...)
Seguir leyendo
telefono
Al tiempo que mejoró el servicio técnico

Intendencia redujo en un 60% el gasto telefónico

30-01-2018         La Intendencia puso en funcionamiento una central telefónica digital con un número de cuatro dígitos (1955) como única puerta de entrada de las llamadas que se realizan a cualquier dependencia. Para llamar a oficinas del edificio central, Juntas Locales, Municipios (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De