Descripción de imagen
  • Uruguay

Junta 18 de Julio


Responsable del Área

NOTICIAS

En complejo MEVIR de la localidad

Obras en 18 de Julio

22-08-2021 OBRAS EN 18 DE JULIO Iniciaron las obras en el complejo MEVIR de 18 de Julio, las mismas son cofinanciadas con OPP a través de la licitación abreviada 14/2021 . Las obras pretenden dotar de infraestructura el complejo con las siguientes intervenciones: - Pavimentación con tratamiento bituminoso - Veredas - Ampliación de la red de iluminación - Acondicionamiento pluvial (...)
Seguir leyendo
Una gestión realizada por la Direccion de Cultura

Sala del Centro Cultural de San Miguel llevará el nombre de Alcides Romero

14-08-2021 Fruto de una gestión realizada por la Direccion de Cultura donde se solicitó al ejecutivo departamental la designacion de una sala del Centro Cultural de San Miguel con el nombre del poeta oriundo de dicha localidad el Sr.Alcides Romero y que luego de enviada la resolución con fecha 24 de noviembre de 2020 a la Junta Departamental para su anuencia la cual fue aprobada a través del Decreto Nº06/2021 de fecha 20 de julio de 2021 se promulga por parte del Gobierno departamental de Rocha dicha resolución. (...)
Seguir leyendo
Extensión de horario hasta la 1 de la mañana a otras actividades comerciales

Comunicado a la población

25-01-2021 El Gobierno Departamental de Rocha, atento a la solicitud formulada por distintos colectivos de comerciantes; respecto al horario de cierre obligatorio de los establecimientos comerciales, resuelve que los mismos, podrán permanecer abiertos hasta la una de la madrugada, en todo el departamento, con carácter general para todo tipo de comercio, cualquiera sea el rubro, incluidas las ferias artesanales. (...)
Seguir leyendo
juntaslocales
Acordaron los partidos políticos y en estas horas comienzan a remitir sus nombres

Intendencia próximo a integrar las Juntas Locales

08-06-2016 Finalmente se alcanzó un acuerdo entre los partidos políticos por el tema Juntas Locales. En las próximas horas irán llegando los nombres al Ejecutivo quien deberá remitir el mensaje a la Junta Departamental.
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De