Intendencia Departamental
Descripción de imagen
  • Uruguay

Municipio La Paloma


Sr. Alcides Perdomo

Alcalde

Sr. Alcides Perdomo

NOTICIAS

Extensión de horario hasta la 1 de la mañana a otras actividades comerciales

Comunicado a la población

25-01-2021 El Gobierno Departamental de Rocha, atento a la solicitud formulada por distintos colectivos de comerciantes; respecto al horario de cierre obligatorio de los establecimientos comerciales, resuelve que los mismos, podrán permanecer abiertos hasta la una de la madrugada, en todo el departamento, con carácter general para todo tipo de comercio, cualquiera sea el rubro, incluidas las ferias artesanales. (...)
Seguir leyendo
Cooperativa 3R
Se busca a través de la planta integral de residuos sólidos urbanos y coordinación con cooperativas de reciclaje

Gestión de los residuos domiciliarios cada vez más eficiente

17-07-2020 Cada botella, bidón, cartón, que separamos y enviamos a reciclar colocándolos en los contenedores amarillos, la 
Seguir leyendo
paseo bahía La Paloma
Se reciben ofertas hasta el 15/07/2020

Se construirá un Paseo Marítimo en La Paloma

04-06-2020 Las obras incluidas en el presente llamado a licitación son parte integrante del proyecto Paseo Marítimo Bahía de La Paloma y serán complementadas por otras obras de infraestructura urbana que realizará previamente la Intendencia de Rocha. Los rubros principales que conforman el presente llamado son los siguientes, entre otros: - Pavimentos de hormigón armado pulido con helicóptero con sendas táctiles en aceras peatonales - Sendas peatonales de madera tipo deck con equipamiento y mobiliario urbano - Tuberías subterráneas de PVC, cámaras de i (...)
Seguir leyendo
foto1
Se entregó a CECOED y Alcaldes

SINAE entregó donación de maquinaria a Rocha

16-11-2018 Hace poco más de un año, la Dirección Nacional del SINAE a través de la AUCI, presentó una propuesta a una convocatoria a proyectos de la República Popular China. Esa iniciativa tenía por objetivo fortalecer las capacidades de respuesta departamentales y municipales frente a emergencias e implicaba la adquis (...)
Seguir leyendo
Parador La Aguada
Hasta el 7 de noviembre

Licitación para explotación de Parador La Aguada

23-10-2018 La Intendencia Departamental de Rocha efectúa una convocatoria pública para otorgar la explotación en régimen de concesión por dos temporadas (2018-2019 y 2019-2020) del local ubicado en playa La Aguada, conocido como “Parador La Aguada” o “Club de Pesca”, a los efectos de su explotación comercial, con destino de servicios tales como gastronomía, bar,resto pub o similares.
Seguir leyendo
La Paloma
Llamado del Municipio de La Paloma

La Paloma: adjudicación de quioscos de playa

17-09-2018 El Municipio de La Paloma realiza llamado para adjudicar cinco (5) permisos municipales para la ocupación del espacio público de playa en balnearios del Municipio de La Paloma. Se trata de quiscos para la venta de bebidas, helados, alimentos y servicios conexos.  
Seguir leyendo
telefonosInteres
La Paloma

Teléfonos de Interés

13-12-2016 POLICIA (911) La Paloma  4479 6058 | 4479 6017 Costa Azul  4479 6769 La Pedrera  4479 2030 ARMADA NACIONAL Puerto La Paloma  4479 6137 | 4479 6141 Guardia Militar 4479 6864 ATENCIÓN MEDICA POLICLÍNICA MSP Emergencia Policlíni (...)
Seguir leyendo
cortafuego
Fueron presentados trabajos realizados en La Paloma

Coordinando acciones para actuar ante emergencias

03-01-2017     Este lunes 2 de enero, La Paloma, fue el centro de encuentro de los responsables institucionales de aplicar acciones de prevención de incendios durante la temporada estival. El Director del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), Mg. Fernando Traversa y el Director Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque fueron recibidos por el Intendente, el Alcald (...)
Seguir leyendo
pare
Se recuerda lo establecido en la Ordenanza General de Tránsito, referente a operaciones de carga y descarga

Tránsito ordenado, mejora la convivencia

04-01-2017 A los residentes permanentes y a quienes nos visitan, así como también a comerciantes y proveedores, en general, se recuerda lo establecido en la Ordenanza General de Tránsito, en los artículos 96 y 97 y 101, referentes a la operaciones de carga y descarga. Art. 96. Las operaciones de carga y descarga de mercaderías sólo serán permitidas en la vía pública, cuando sea imposible realizarlas dentro de locales, siempre que no se dificulte la circulación vehicular ni peatonal y respetando las siguientes reglas: Los vehículos se ubicarán frente al inmueble donde tiene destino la carga o (...)
Seguir leyendo
Liber Seregni desde L. A. de Herrera
También se está trabajando en La Paloma

Avanza recambio de luminarias y se extiende al interior

26-10-2017 Continúa desarrollándose el recambio de luminarias dentro del programa de eficiencia energética. Ese proceso lo pueden seguir a través de nuestra página web en el siguiente enlance: http://www.rocha.gub.uy/portal/index.php?id=1359 En las últimas horas se concretó la nueva iluminación de Avenida Líber Seregni, en el entorno de la Terminal de Ómnibus. Se cambiaron las columnas para la vereda contraria a donde estaban las luces de alumbrado público, aumentó el número de las mismas y se colocaron de iluminación led entre Batlle y Ordóñez y Luis Alberto de Herrera. (...)
Seguir leyendo
La Paloma
Plazo vence el 22 de diciembre

Llamado a interesados para transporte de pasajeros en La Paloma

15-12-2017 El pasado 13 de diciembre, la Intendencia de Rocha recibe comunicación de Andresito S.A. desestimando la realización del servicio de transporte urbano en La Paloma y zonas aledañas, al que tiene derecho preferencial y lo ha utilizado hasta el pesente. En tal sentido se entiende necesario disponer un llamado a interesados en prestar el citado servicio. Este llamado es para prestar el servicio entre el 29 de diciembre de 2017 y el 22 de febrero de 2018, pudińdose extender el plazo según la necesidad, sujeto a las siguientes condiciones: -Traslado de pasajeros desde Terminal de La Paloma hacia La Pedrera y viceversa, recorrido (...)
Seguir leyendo
Se invertirán diez millones y medio de pesos

Se iniciará pavimentación en calles de Barrio Obrero de La Paloma

09-09-2016 En el marco de los proyectos presentados por la Intendencia al Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) se aprobó la pavimentación de calles en barrio Obrero del balneario La Paloma. En este lugar se prevé la construcción de 4.200 m2 de pavimento de adoquines de hormigón. Son objetivos específicos: Pavimentar con adoquines la calle Delfín entre Sangitario y Aries y la calle Orión entre Acuario y Aries. Con la pavimentación se brinda mayor seguridad, bienestar y confort a los usuario (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De