Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Ejecutivo


Anibal Pereyra

INTENDENTE

Anibal Pereyra

NOTICIAS

cebollati
Más luminaria, más pavimentación y arreglos totales de la plaza

Intendente anunció obras en Cebollatí

31-07-2018     Realizado el segundo Gabinete Descentralizado en pueblo Cebollatí con buena presencia de vecinos, se formularon varios anuncios de obras por parte del Intendente y el equipo de directores. Respecto de la iluminación pública se anunció el aumento en 120 luminarias que habrán de sumarse a las 207 existentes en (...)
Seguir leyendo
La Plata
Tal la invitación formulada por el Intendente para acompañar el proceso que se viene en Rocha

Ediles acompañaron visita a planta de basura en Argentina

20-04-2018 Concluyó la visita a una planta de clasificación, compactación y enfundado de los residuos en La Plata, Argentina, donde parte del grupo que está trabajando en el proyecto de relleno sanitario en Rocha concurrió con ediles de la Junta Departamental. El pasado martes 7 de marzo, el Intendente, Director de Gestión Ambiental y un grupo de técnicos presentaron el proyecto en la Junta Departamental. En ese momento, Aníbal Pereyra formuló la invitación para visitar una planta similar a la que e prentende instalar en Rocha. Esta visita se concretó un mes después. La Planta Ense (...)
Seguir leyendo
Chuy
Por saneamiento para cooperativas de viviendas

llamado a licitación para construir pozo de bombeo en Chuy

17-04-2018 La Intendencia Departamental de Rocha llama a Licitación Abreviada para la construcción del Pozo de Bombeo de Saneamiento en la ciudad de Chuy, en el padrón 15.032 destinado fundamentalmente a la construcción de Cooperativas de Viviendas. El Proyecto Ejecutivo fue elaborado por la Intendencia de Rocha y cuenta con la aprobación de
Seguir leyendo
saneamiento
Conectará a la red a las cooperativas de viviendas en construcción

Chuy: Licitación para construir línea de impulsión para saneamiento

17-04-2018 La Intendencia Departamental de Rocha llama a Licitación Abreviada para la construcción de la Linea de Impulsión de Proyecto de Saneamiento en la ciudad de Chuy, en el padrón 15.032, destinado fundamentalmente a la construcción de Cooperativas de Viviendas. La Linea de Impulsión se construirá en su mayoría sobre la calle Ipiranga, y conecta el Pozo de Bombeo a construirse en padrón (...)
Seguir leyendo
Escuelita en Barrio Belvedere
Lugares y horarios

Actividad de las Escuelitas de Baby Fútbol

22-11-2018 Las Escuelitas de Baby Fútbol dependientes de la Dirección de Deportes funcionan en varios puntos del departamento, aunque finalizando su actividad por el año 2018 en el mes de diciembre, es bueno recordar los detalles sobre días y horarios para quienes estén interesados en concurrir el próximo año.  
Seguir leyendo
puente
Inversión Departamental para fomentar la producción

Se habilitó al tránsito el puente de Los Ajos, en Ruta 14

22-03-2018 Este jueves 22 de marzo quedó habilitado al tránsito vehicular el puente reciente construido en Paraje Los Ajos, Ruta 14, al Norte del departamento de Rocha. El camino, de vital importancia para una zona agrícola – ganadera, permitía el paso a través de un viejo puente de madera. Ahora, con inversión departamental, se ha construido un puente de material acorde a vehículos de transporte de h (...)
Seguir leyendo
junta
Instalará relleno sanitario departamental

Rocha avanza hacia eliminación de basureros a cielo abierto

07-03-2018 El Intendente y equipo de trabajo formado por jerarcas municipales y técnicos de la Intendencia y el Centro Universitario Región Este, estuvieron presentes anoche en la Junta informando al Legislativo Departamental el cambio en el sistema de deposición final de residuos. El objetivo es eliminar los basureros a cielo abierto del departamento de Rocha e instalar un sistema diferente y único para todo el de (...)
Seguir leyendo
Informando en Junta Departamental
Luego de exponer el plan de trabajo para llegar al objetivo

Intendente invitó ediles a trabajo conjunto por relleno sanitario

07-03-2018     En la presentación del trabajo hacia la construcción de un relleno sanitario departamental, eliminando los vertederos a cielo abierto existentes en el departamento de Rocha, el Intendente formuló en la Junta Departamental dos invitaciones a los ediles departamentales. Anunciando que en algunos días volvería el equipo de t (...)
Seguir leyendo
rural
Cronograma de trabajo en Rocha.Red de caminos 2 mil kilómetros

Mirando el campo: Intendencia y la caminería rural

31-01-2018 En el departamento de Rocha hay una red de caminería rural de dos mil kilómetros, atendida por la Intendencia a razón de unos mil por año. Para mantener -por año- el 50% de la totalidad de caminos se establece un cronograma que atiende algunos parámetros que tienen que ver con la actividad productiva de la zona. Al mismo tiempo, se atiende la emergencia generada por eventos climáticos que suelen motivar cambios en este calendario de trabajo. La tarea a cargo de la Dirección General de Obras se financia con fondos propios y los aportes que realiza la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. En ambos casos, hay u (...)
Seguir leyendo
telefono
Al tiempo que mejoró el servicio técnico

Intendencia redujo en un 60% el gasto telefónico

30-01-2018         La Intendencia puso en funcionamiento una central telefónica digital con un número de cuatro dígitos (1955) como única puerta de entrada de las llamadas que se realizan a cualquier dependencia. Para llamar a oficinas del edificio central, Juntas Locales, Municipios (...)
Seguir leyendo
proyecta2017
Se firmaron proyectos con los ganadores de la ciudad de Rocha

Proyecta 2017: concretando aspiraciones de los vecinos

26-01-2018 Construcción de vestuarios multiuso para Palermo Fútbol Club, construcción de una peatonal en Barrio Spontón y González ó la instalación de juegos saludables en Barrio 33, constituyen sólo 3 de 16 proyectos aprobados en la ciudad de Rocha por “Proyecta 2017”.
Seguir leyendo
Comunicado de prensa

Gobierno de Rocha

12-01-2018 El Gobierno de Rocha, encabezado por el Intendente Aníbal Pereyra, la Dirección de Turismo de Rocha y la Corporación Rochense de Turismo,  rechazan enfáticamente la situación vivida por dos ciudadanos israelíes y anunciaron que se monitorea la situación de cerca. Públicos y privados se vieron sorprendidos ante esta situación generada en el medio de una excelente temporada y donde expresan “nunca fue ni será característica ni de los rochenses ni de Uruguay  actuar en ese sentido”. “No es de uruguayos andar haciendo estas cosas, no está en nuestr (...)
Seguir leyendo