Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Secretaría de Comunicación


Hugo Luján

Responsable del Área

Hugo Luján

  • 1955 interno 214
  • Edificio Central - Gral. Artigas 176 - Rocha

NOTICIAS

cambio de mando
Por viaje oficial de Aníbal Pereyra a China

Desde este sábado la Dra. Flavia Coelho vuelve a ser Intendenta de Ro

22-04-2017       A partir de este sábado 22 de abril vuelve a ser Intendenta del departamento de Rocha, la Dra. Flavia Coelho. Es la primera suplente de Aníbal Pereyra y se desempeña como Directora General de Promoción Social. Ha quedado al frente de la Comuna ante viajes oficiales del In (...)
Seguir leyendo
gira en China1
Actividades en el primer día de visita oficial

Agenda en China

25-04-2017 El Intendente Aníbal Pereyra, y la Directora de Turismo Lic. Ana Claudia Caram, cumplieron la primera jornada de actividad en Beijing (China). Se mantuvo reunión con la Asociación de Agencias de Viaje de China, con la Comisión de Turismo de Beijing. Posteriormente hubo un encuentro con la Asociación de Amistad con el pueblo chino; con la Agencia de Servicios Turísticos por Internet. También se (...)
Seguir leyendo
Intendente en China
Intendente reunido con empresas vinculadas al sector

Rocha promociona su turismo en China

25-04-2017   Como “positivo” calificó el Intendente Aníbal Pereyra la primera jornada de trabajo con seis reuniones en Beijing direccionadas todas al tema turístico. Quedó firme la necesidad de elaborar un plan de trabajo con posteriores instancias que permita promocionar Uruguay y especialmente el destino Rocha. En estas actividades participó también la Directora de Turismo del Gobie (...)
Seguir leyendo
camión
Con la compra de camión cisterna especialmente equipado

Intendencia avanza en Plan de Gestión de Flota

03-05-2017 La puesta en funcionamiento de un camión cisterna para la distribución de combustible, especialmente equipado con sistema informático, permite mejorar en el proceso de control en la gestión y el uso eficiente de combustible. El vehículo tiene por finalidad proveer combustible a las máquinas de la Intendencia que están trabajando en distintos puntos del departamento, así como a los vehículos de zonas del interior que no tienen en cercanías estaciones de servicio con Sistema de Control Vehicular (SISCONVE). La incorporación de este camión permite completar una nueva etapa del Plan de (...)
Seguir leyendo
pagos
Instructivo con las opciones actuales

Cómo pagar tributos desde el exterior

28-10-2016 La consulta de deuda se puede realizar en nuestra página web con el Identificador Municipal (ID) en el link “Tributos”. El ID se genera ante cualquier tributo a pagar por parte del contribuyente, en el caso de la contribución inmobiliaria urbana es importante que se maneje el Identificador Municipal ya que será preciso en la información. El (...)
Seguir leyendo
acta 1909
Nombres de titulares de la administración desde la creación del departamento

Histórico de autoridades desde la creación del departamento

14-12-2016 Acta de asunción del primer Intendente                                     AÑO                                        &n (...)
Seguir leyendo
Edificio
Procurando mantener estructura edilicia

Trabajos en edificio central

04-08-2015 Desde hace un tiempo se viene cumpliendo con un plan de obras en el edifico central procurando mantener la estructura histórica del mismo, y -al mismo tiempo- intentando dotarlo de funcionalida (...)
Seguir leyendo
IDR
Tablet para jubilados

Intendencia respalda Plan Ibirapitá

14-08-2015 El Plan Ibirapitá, dependencia de Presidencia de la República, es el que se encarga de la coordinación y entrega próxima de las tablet para jubilados. La ciudad de Rocha es una de las 11 localidades del interior del país donde se realizarán las primeras entregas. La Intendencia de Rocha apoya en la inscripción, en el Punta de Atención Ciudadana (PAC) en el edificio central. La inscripción se realiza los días que coinciden con el dígito verificador de la cédula de identidad (número después del guión). Ej. jubilados que tienen dígito verificador 2 podrán concurri (...)
Seguir leyendo
Conéctate
Nueva campaña promocional del Destino Rocha

Conéctate con Rocha

27-08-2015 La semana pasada referentes de la Dirección de Turismo de Rocha y de la Corporación Rochense de Turismo iniciaron una gira promocional por el interior del país, que en esta primera etapa los llevo a visitar los departamentos de Durazno, Tacuarembó y Rivera donde fueron recibidos por su pares de las direcciones de turismo de los departamentos antes mencionados, realizándose conferencias de prensa y sorteos de estadías. La propuesta es invitar a todos los uruguayos a visitar Rocha, contándoles que Rocha no solo es un destino de sol y playa, ofreci (...)
Seguir leyendo
magricola
Promoción turística en Montevideo

Rocha presente en Mercado Agrícola

31-08-2015 El destino turístico Rocha presentó el pasado jueves 27 de agosto en el Mercado Agrícola de Montevideo su campaña promocional 2014- 20115, con un show- cooking elaborado por gastrónomos en base a productos y sabores rochenses, y conducido por el Chef Jorge Simeone del Restaurante Don Romulo de La Pedrera. Esta campaña, que ya transitó en agosto con presentaciones y contactos de prensa en Durazno, Tacuarembó y Rivera, tiene como finalidad invitar a los uruguayos a conectarse con las redes sociales de Rocha y elegir el destino tanto en la próxima primavera 2014, como en el ya palpitante verano 2015. Impulsada desde la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha- ente públi (...)
Seguir leyendo
diablo
Extraído del Diario Los Andes (Mendoza)

Argentinos nos siguen eligiendo

01-09-2015 "La distancia no es excusa. Cada vez más mendocinos prueban las delicias orientales seducidos por las arenas top, donde las fiestas exclusivas, los flashes como los ricos y famosos, abundan; las otras, las despobladas, que rememoran los mejores años hippies y las del medio, ésas que no están ni en uno ni en otro lado y ofrecen encantadores parajes para veranear con estilo uruguayo. Punta del Este   A casi 135 kilómetro (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De