Descripción de imagen
  • Uruguay

Secretaría de Comunicación


Responsable del Área

  • 1955 interno 214
  • Edificio Central - Gral. Artigas 176 - Rocha

NOTICIAS

playa
Luego de retomar operativo

Aguas Dulces: Playa limpia y Recuperada

13-12-2016 Después de la resolución del Tribunal de Apelaciones revocando la sentencia de primera instancia que impedía a la Intendencia seguir con la limpieza de playa en Aguas Dulces, esta semana está concluyendo la tarea del operativo de limpieza. Con este trabajo se cumple el primer objetivo trazado que es el de recuperación de la playa para el uso público, disminuyendo los riesgos con material rigido (escombros, hierros, maderas) semi enterrados en la arena de la playa. También se procedió a la remosión de algunas estructuras de casas levantadas en zona fiscal que -habiendo sido afectadas por el temporal- es (...)
Seguir leyendo
Descarga
Más vecinos comprometidos y mejores condiciones para clasificadores

Rocha avanza en reciclaje

14-12-2016 El ex Abasto de Rocha se ha transformado en el centro de acopio de residuos reciclables (plásticos y cartón especialmente) con mejoras en las instalaciones para el equipo de recicladores. 12 familias están trabajando en la clasificación como eslabón final de una cadena que comienza con la recepción de estos elementos reciclables en contendedores de color amarillo (islas) en distintos puntos de la ciudad, donde los vecinos colocan en estos lugares los materiales para reciclar. Aparte, el equipo realiza una recorrida por comercios de Rocha para recoger los residuos por entender que son éstos grandes generadores. Este proyecto está i (...)
Seguir leyendo
Guardavidas0
Registro llevado adelante por la Dirección de Gestión Humana hasta la fecha de publicación

Guardavidas: herramientas de trabajo entregadas por Intendencia

23-12-2016                           ELEMENTO                                                                           &n (...)
Seguir leyendo
firma convenio ciudadela
Se prepara su implementación en Rocha

Intendente firmó convenio por Dispositivo Ciudadela

27-12-2016 Este martes se realizó la firma del convenio para implementar en Rocha el Dispositivo Ciudadela, centro para contención y tratamiento de adicciones. Para su puesta en marcha se contó con el apoyo de la Intendencia Departamental y de otras instituciones públicas y privadas del departamento. El Intendente Aníbal Pereyra, junto al Secretario General de la Junta Nacional de Drogas Diego Martín Olivera, expresaron el compromiso y firmaron el convenio que une para el trabajo conjunto. Dispositivo Ciudadela Es un centro de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación: Brinda información en drogas a la ciudadan&iacut (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De