Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Ejecutivo


Anibal Pereyra

INTENDENTE

Anibal Pereyra

NOTICIAS

Zona de Barrio Francisco López (Las Ranas)

Se continúa trabajando intensamente en casas afectadas

16-01-2017 (...)
Seguir leyendo
En Avenida 1° de Agosto de la ciudad de Rocha

Trabajos de reparación

16-01-2017 (...)
Seguir leyendo
En Avenida Martínez Rodríguez de la ciudad de Rocha

Reconstrucciones de banquinas

16-01-2017 (...)
Seguir leyendo
Gabinete La Alegría
Encuentro de equipo de gobierno con vecinos en plaza de Barrio La Alegría

Lunes 23 de enero se realizó el primero gabinete a cielo abierto

24-01-2017 Este lunes 23 de enero se realizó el primer Gabinete Descentralizado del año 2017. Fue en Barrio La Alegría en la Plaza Enrique “Gallineta” Silva transformándose el encuentro con los vecinos en el primer gabinete a cielo abierto desde que Aníbal Pereyra instauró la modalidad de trabajo. Respecto a ese asunto, el Intendente en la apertura del encuentro señaló que “se nos ocurrió hacer estos encuentros en las plazas, aprovechando las noches lindas, porque es el ámbito de todos los vecinos”, al tiempo de recordar -a un año de inaugurada- el proceso de construcci&oacut (...)
Seguir leyendo
gabinete Progreso
Buen intercambio con vecinos

Nuevo Gabinete Descentralizado. Fue en Barrio Progreso

31-01-2017 Colocación de luminarias, arreglo de algunas calles y considerar ingreso de transporte urbano fueron algunas de las demandas de vecinos planteadas en el Gabinete Descentralizado de Barrio Progreso. El encuentro de Intendente y directores con los vecinos se concretó este lunes 30 de enero en la plaza Intendente Mario Amaral. Luego de una presentación del Intendente que refería a la necesidad de “apropiación” de los espacios públicos que se debe hacer por parte de los vecinos. De esta manera argumentaba la razón de definir como punto de encuentro la Plaza Intendente Mario Amaral cuya inauguración había ocurrido me (...)
Seguir leyendo
barrio Treinta y Tres
Lunes 20 de febrero, en Barrio Treinta y Tres de la ciudad de Rocha

20° Gabinete Descentralizado

02-02-2017 Funcionamiento del Gabinete Departamental en Barrio Treinta y Tres de la ciudad de Rocha Jornada de Participación Ciudadana Con el objetivo central de fortalecer la cohesión territorial y fomentar la Participación Ciudadana, se está organizando el 20° Gabinete Descentralizado del Gobierno de Rocha. En la oportunidad estarán presente; el Sr. Intendente Departamental, Anibal Pereyra y el Gabinete Ejecutivo (directores). Invitamos a organizaciones de la sociedad civil de Barrio Treinta y Tres, sean formales, informales, comisiones y  grupos de vecinos  a participar de la act (...)
Seguir leyendo
BARRIO LÓPEZ
Refiere al evento del pasado 3 de enero en Barrio López de Rocha

Temporal: Intendencia pide autorización para exonerar tributos

13-02-2017         El Intendente Aníbal Pereyra firmó este lunes la resolución que fue enviada a la Junta Departamental solicitando anuencia del Legislativo para la exoneración de las obligaciones tributarias, a los contribuyentes que lo soliciten, que estén comprendidos en la (...)
Seguir leyendo
Gabinete Barrio 33
Se realizó el lunes 20 de Febrero en plaza de los Treinta y Tres Orientales

Numerosa participación en Gabinete de Barrio 33

21-02-2017 El Intendente Aníbal Pereyra anunció una intervención en Barrio Treinta y Tres para asfaltar las calles principales comenzando con la continuidad de bituminización en calle Mauricio Barrios, extendiéndola a calle Antonio Olivera. Posteriormente se hará trabajo similar en otras calles del entorno barrial. Asumió el compromiso de aumentar el número de contenedores en el barrio y hacer un seguimiento del buen uso de los mismos. También se anunció la acción de mejoras en la plaza del barrio y se tomó nota de planteos referidos a problemas de desagües pluviales, arreglo de calles y nominación de (...)
Seguir leyendo
Aníbal Pereyra participa como Vice Presidente del Congreso

Intendentes discuten Presupuesto Nacional

30-07-2015 El Intendente Aníbal Pereyra, Vice Presidente del Congreso Nacional de Intendentes mantuvo reunión esta semana con técnicos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. La convocatoria del gobierno nacional es para analizar en forma conjunta los lineamientos del presupuesto quinquenal referidos a los gobiernos departamentales. El pasado martes el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García y el Director de Descentralización e Inversión Pública, Pedro Apezteguía, recibie (...)
Seguir leyendo
transporte
Presentarán recibo de cobro y carné de AJUPENRO

Jubilados irán a cobrar gratis en el transporte urbano

30-07-2015 El Intendente Aníbal Pereyra anunció este miércoles que jubilados y pensionistas a la vejez podrán desplazarse gratis los días de cobro en el transporte urbano de pasajeros. Por otra parte la Intendencia asegura que el costo del boleto en el urbano seguirá con el mismo precio ($ 15) por el resto del año 2015. El anuncio ya está efectivo y podrá ser utilizado por los beneficiarios a partir de la semana entrante cuando comience el calendario de pagos de BPS. Según explicó el jefe comunal es intención llegar (...)
Seguir leyendo
Organiza: Oficina de Planeamiento y Presupuesto

Ex Intendente Barrios en Foro de “Desarrollo Territorial y Política

30-07-2015 El viernes 31 de julio se llevará a cabo en el LATU, el “Foro - debate: Desarrollo Territorial y Políticas Públicas hacia el III Foro Mundial de Desarrollo Económico Local: miradas desde Uruguay”, organizado por el programa Uruguay Más Cerca (UMC) de OPP, junto a otras instituciones.   El encuentro se propo (...)
Seguir leyendo
anibal
Ante informe favorable de responsables

Se prorroga mayoría de contratos vencidos este 31 de Agosto

31-08-2015 Este lunes dio a conocer el Intendente la prórroga de los contratos de funcionarios cuyo vínculo culminaba este 31 de agosto. Se había anunciado por parte del Ejecutivo, al momento de asumir en funciones, que se iba a prorrogar el contrato de aquellos funcionarios (153) cuyo vinculo cesaba con la finalización del período de gobierno hasta el 31 de agosto. Esta decisión de continuidad temporal tenía por finalidad aguardar el informe de los responsables de las áreas a las que estaban afectados por funcionarios. Esta acción está basada en una decisión del jefe comunal de no cesar funcionarios de forma (...)
Seguir leyendo