• Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Planificación Territorial y Urbanística


Ing. Antonio Graña

Responsable del Área

Ing. Antonio Graña

  • 1955 interno 261

NOTICIAS

bahia de noche
En Bahía de La Paloma, financiado través del Fondo Complementario de PDGS II y contrapartida departamental.

Comenzó proceso de construcción del Paseo Marítimo

31-12-2019 La resolución N° 2647/2019 establece la adjudicación de la licitación abreviada por la cual se realizará la pavimentación y acondicionamiento pluvial del Paseo Marítimo en Bahía de La Paloma por un monto de $ 9.410.868,15 correspondientes a la contrapartida con fondos departamentales del proyecto que Gobierno de Rocha presentó junto a otros nueve gobiernos departamentales en el Fondo Complementario del PDGS II de OPP, dotado de 10 millones de dólares. El Gobierno Departamental obtuvo una cifra cercana al millón de dólares para este proyecto de mejora de infraestructura turística en el bal (...)
Seguir leyendo
Carámbula
En remodelación de Policlínicas

ASSE valoró trabajo conjunto con la Intendencia

12-03-2019 El Presidente del Directorio de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, valoró el trabajo conjunto con la Intendencia de Rocha en el trabajo de remodelación de Policlínicas en la ciudad de Rocha. El Directorio de la Administración de Servicios de Salud del Estado, visitó Rocha en la pasada jornada, iniciando su agenda en la ciudad de Rocha para asistir a la inauguración de las obras de la emergencia del Hospítal de Chuy. En la tarde llegaron a Rocha para visitar las obras de las policlínicas de Barrio 33 y de Barrio Lavalleja. En ambas el Dr. Carámbula destacó el aporte de la Intendencia Departamenta (...)
Seguir leyendo
Terminal foto-montaje
1° de Marzo

Presentación de futura terminal de ómnibus

01-03-2016 El Intendente junto al equipo que ha trabajado en el diseño de la terminal y en el convenio con el Ministerio de Educación y Cultura para generación del espacio de cultura joven. Respecto de las características de la terminal, se expusieron los objetivos que argumentan la instalación de la misma. 1- Mejorar la calidad de servicios a pasajeros 2- Mejorar el tránsito urbano ordenando la circulación y estacionamiento en zona céntrica de la ciudad. 3- Disminuir tiempos de viaje. 4- Evitar roturas de pavimentos, cordones, columnas de alumbrado público y veredas. A (...)
Seguir leyendo