Descripción de imagen
  • Uruguay
Obra conjunta de MTOP-IDR

Se inauguró la rotonda del puerto La Paloma

29-09-2021 | 06:33:36 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

En la mañana de este martes  quedaron inaugurados los accesos al Puerto de La Paloma con la presencia del Ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero, el Alcalde de La Paloma Sergio Muniz, el Ing. Antonio Barrios de OPP, el Sub Secretario de Transporte  Juan José Olaizola y el Intendente Alejo Umpiérrez entre otras autoridades. La rotonda de acceso al puerto conecta la Costanera Tabaré con el Paseo de la Bahia y une también el acceso al Parque Andresito y la vía de transporte de camiones madereros desde y hacia el Puerto de La Paloma.

El Ministro José Luis Falero se mostró muy satisfecho por la realización de esta importante obra de infraestructura en La Paloma "en conjunto entre el Ministerio y la Intendencia. Por suerte la LUC nos da esta posibilidad de cooperación en obras de porte que permiten realizaciones como ésta. La mitad del dinero la puso el Ministerio y la otra mitad la Intendencia." concluyó. Mientras tanto el Intendente Alejo Umpiérrez en su discurso enfatizó sobre "la importancia de continuar los procesos. Obras de la administración anterior que se complementan con obras de la presente. Un paseo de la Bahia que quedaba desconectado de la Costanera, logramos continuarlo y unir con esta hermosa obra y una rotonda que le va a dar mayor accesibilidad y seguridad a la zona. Pronto vamos a continuar la costanera con pavimentación de nivel, con carpeta asfáltica mil quinientos metros más hacia Costa Azul en un esfuerzo del gobierno departamental."

El Alcalde de La Paloma Sergio Muniz también estuvo en la inauguración y enfatizó en que "Hay que bajar la pelota y sentarnos a conversar ya que no hemos podido. Hay que aclarar algunas cosas todavía y definir de cara a la temporada." 

 

 

 

Adjuntos

Imagenes

Vinculos