Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Turismo


Mg. Ana Claudia Caram

Responsable del Área

Mg. Ana Claudia Caram

NOTICIAS

Aguas Dulces
Apostando a lo autóctono

Aguas Dulces se renueva para la próxima temporada

23-11-2016 Rocha es un departamento del Uruguay de gran crecimiento turístico gracias a las acciones compartidas entre Intendencia Departamental, Ministerio de Turismo y empresas del Sector.   Algunas de las áreas en las que trabaja este conglomerado público - privado son la capacitación, mejora de gestión, ordenamiento del territorio, promoción de los atractivos y servicios localizados en toda la costa rochense. La Directora de Turismo, Magister Ana Claudia Caram, estuvo dialogando sobre la nueva apuesta de Aguas Dulces para la próxima temporada con el equipo de Caras&Caretas. (...)
Seguir leyendo
la paloma
La Dirección de Turismo del Gobierno de Rocha presenta

Novedades turísticas para el próximo verano

23-11-2016 Rocha es un departamento del Uruguay de gran crecimiento turístico gracias a las acciones compartidas entre Intendencia Departamental, Ministerio de Turismo y empresas del Sector.   Algunas de las áreas en las que trabaja este conglomerado público - privado son la capacitación, mejora de gestión, ordenamiento del territorio, promoción de los atractivos y servicios localizados en toda la costa rochense. La Directora de Turismo, Magister Ana Claudia Caram estuvo presentando algunas de las novedades para la próxima temporada a la redacción de InfoNegocios. (...)
Seguir leyendo
AguasDulces000
Trabajos en espacio público recuperado y llegada de resguardos para Guardavidas

Aguas Dulces: Preparando temporada

08-12-2016 Avanzan en Aguas Dulces los trabajos en el recuperado espacio público que se denomina "Terraza de Aguas Dulces". El balcón al mar ubicado al final de la calle de entrada al balneario fue ocupado durante años por el recordado boliche La Terraza. La destrucción sufrida por parte de sucesivas crecidas de mar permitió la remosión de las ruinas allí existentes con la finalidad de recuperar ese espacio público para uso y goce de todo el público. Allí se está trabajando en el embellecimiento a través de la aplicación de un proyecto creado e impulsado por equipo de la Intendencia de (...)
Seguir leyendo
caminoPdelDiablo
Reparación, bacheo y bituminización

Se está mejorando camino de acceso a Punta del Diablo

13-12-2016 Este año, a la acción de mejoramiento de los servicios urbanos (calles, iluminación, etc) debió sumar la Intendencia de Rocha la reparación con carácter de urgencia de diferentes espacios en todo el departamento afectados por los sucecivos temporales. En el caso de Punta del Diablo se encaró una tarea de reparación de calles en el balneario. En el camino de acceso, se recuperaron varias columnas y cableado de alumbrado público derribados por el último temporal de vientos fuertes. En el mismo camino se trabaja ahora en la repación del mismo con bacheo y bituminización.- (...)
Seguir leyendo



Adjuntos

Depende De