Descripción de imagen
  • Uruguay
La Intendencia Departamental de Rocha, continúa brindando capacitación a los y las Rochenses en TIC.

Entrega de Diplomas Faro Digital 2016

29-12-2016 | 04:12:20 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
diplomas2016

Desde el 2011 la Intendencia departamental de Rocha, desde la Dirección General de Producción y Desarrollo viene desarrollando el programa "Faro Digital". Este programa es una propuesta que tiene como objetivo disminuir la brecha del acceso a las tecnologías de la información en el departamento, a través del cual se han venido brindando cursos y talleres enfocados a la formación en programación y testing de software a personas de todo el departamento.

El pasado 28 de Diciembre se realizó una nueva entrega de diplomas a l@s alumn@s que realizaron cursos y talleres en el período 2015 - 2016 en Faro Digital. El acto se llevó a cabo en el local de Faro Digital con presencia de 11 de los 18 egresados en este período, familiares y directores de la Dirección General de Desarrollo.

Felicitamos a los alumnos que persistieron en su esfuerzo, y afirmaron su compromiso con dedicación cumpliendo de gran forma con los requisitos de los cursos. Alentamos a todos los egresados a sacarle el mayor provecho a los conocimientos adquiridos y los invitamos a seguir capacitándose.

Por otra parte desde Faro Digital estamos buscando instrumentar nuevos cursos relacionados a la formación en TIC, con potencial de insertarse en el mercado laboral y/o adquirir nuevos conocimientos que faciliten la expansión de conocimiento y desarrollo en estas áreas.

Te invitamos a completar una encuesta ingresando en los enlaces que figuran a continuación para saber cual de estos cursos cuenta con mayor público objetivo en el departamento de forma de buscar opciones para su implementación.

Información sobre las propuestas planteadas:
http://farodigital.net.uy/farodigital/encuestas/infoCursos.php

Formulario de encuesta:
http://farodigital.net.uy/farodigital/encuestas/formcursos.php

Adjuntos

Imagenes

Vinculos