Descripción de imagen
  • Uruguay
Instructivo con las opciones actuales

Cómo pagar tributos desde el exterior

28-10-2016 | 11:10:16 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
pagos

La consulta de deuda se puede realizar en nuestra página web con el Identificador Municipal (ID) en el link “Tributos”.

El ID se genera ante cualquier tributo a pagar por parte del contribuyente, en el caso de la contribución inmobiliaria urbana es importante que se maneje el Identificador Municipal ya que será preciso en la información. El número de padrón corresponde a la localidad y el mismo número puede estar repetido en varias localidades.

Si no posee el ID del padrón o tributo puede llenar un formulario de consulta en la misma página.

Una vez informado del monto a pagar, puede efectuar un traspaso de fondos a las cuentas de la Intendencia Departamental de Rocha en el Banco de la República Oriental del Uruguay. Esto tiene un costo que debe sumarse al monto del tributo a pagar. El costo depende del monto a girar, desde dónde sea y de la entidad en que se realice.

El importe que se indica a pagar, deberá ingresar en nuestras cuentas en forma líquida, o sea ya descontadas todas las comisiones del banco emisor y del banco que recibe.

 

Datos a tener en cuenta:

 

N° de cuenta: 00153779700025 en $ (pesos uruguayos) ó 00153779700022 (dólares) (es importante aclarar que van los 14 dígitos)

Desde cualquier banco en el exterior, el giro debe realizarse para la cuenta indicada a través del Banco de la República Oriental del Uruguay, Codigo Swift:

SWIFT : BROUUYMMXXX

Una vez realizado el depósito, deberá enviarse vía mail copia del comprobante del traspaso especificando número de padrón, también en lo posible número de Id, localidad a la que pertenece el padrón que se paga y dirección a donde enviar los recibos de pago al mail abajo detallado:

recuperactivos@rocha.gub.uy

Opción de pago con tarjeta visa: entrar a www.visanetpagos.com.uy y seguir las instrucciones.-