Descripción de imagen
  • Uruguay
Hasta el 9 de setiembre

Llamado a licitación para compra de isopaneles para Terminal de Rocha

05-09-2016 | 03:09:38 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
IDR

La intendencia departamental de rocha llama a licitación abreviada para el suministro y montaje de cubierta de isopaneles para terminal de omnibuses de Rocha.

La Intendencia Departamental de Rocha llama a licitación abreviada para el suministro y colocación de isopaneles que conformarán los techos de la Terminal de Omnibuses de la ciudad de Rocha.

Las cubiertas se componen de tres sectores, según se indica en planos adjuntos, que se enumeran a continuación:

1. Sector de hall, agencias y baños, con un área de techos de 646 m2 de panel de 20 cm de espesor y paño vertical de 66 m2 en panel de 10cm de espesor.

2. Sector de andenes para espera y acceso a omnibuses, con un área de techos de 309 m2 en panel de 15 cm de espesor.

3. Sector de depósitos con un área de techos de 87 m2 en panel de 15 cm de espesor.

El techo se colocará sobre la estructura que previamente construirá la Intendencia de Rocha, cuyas características se expresan el los planos adjuntos y que se compone por elementos de hormigón armado y perfilería de acero.

Todos los demás materiales de cubierta como de fijación y terminaciones serán suministrados por el oferente, así como la mano de obra de colocación, los fletes, herramientas, maquinarias necesarias para el montaje y los viáticos y transporte del personal afectado y cualquier otro gasto inherente al trabajo solicitado.

El adjudicatario deberá rectificar las medidas en obra, a los efectos de ajustarse a variaciones menores que puedan verificarse durante la construcción.

Los pliegos podrán ser retirados en la Asesoría Notarial de la IDR, en el edificio central y/o en la Oficina de la IDR en Montevideo, Galería Caubarrere 5º piso, 18 de julio y Convención, en horario de oficina, previo pago de la suma de 1000 pesos uruguayos.

Por detalles en nuestra página web

http://www.comprasestatales.gub.uy/Aclaraciones/aclar_llamado_543798_1.pdf