• Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Comenzará en los próximos meses

Se anuncian obras para parque Zelmar Michelini (Rocha)

11-05-2016 | 01:05:14 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
paso real

El Arquitecto Gino de León, Director de Arquitectura, brindó detalles de la intervención en obras que se tiene pensada para el lugar, que comenzará en los próximos meses y se desarrollará con mano de obra municipal.

Baños: El mejoramiento de los baños públicos fue el principal aspecto señalado por de León. “Entendemos que ese servicio no está cubierto y es algo básico, claramente tenemos que brindar un mejor servicio”, indicó. Al mismo tiempo indicó que se trabajará en un buen sistema de mantenimiento.

Parrilleros: aumentarán la cantidad de los mismos (en relación a los ya existentes), se mejorará las características y serán restaurados algunos que están en zona afectadas por las crecientes del arroyo de Rocha.

Aparatos Biosaludables: Serán instalados dentro del Parque Zelmar Michelini como una forma de sumar al atractivo del lugar al tiempo de fortalecer el lugar apropiado para desarrollar actividades físicas.

Juegos: Será aumentado el equipamiento para juegos. También se aprovechará la estructura edilicia donde están las jaulas para pensar en juegos no tradicionales “más interactivos”.

Mirador: Dotar el área de un mirador o espacio de observación en algún lugar “como la zona de las barrancas”.

Iluminación: Trabajar en el mejoramiento y aumento de la iluminación del lugar.

Pista de Ciclismo: También se realizará una intervención para dotar de mejoras la misma.

Local para servicios: La existencia de un local o salón fue propuesto por los vecinos del barrio Lavalleja y está a estudio su incorporación en este proyecto.-