Descripción de imagen
  • Uruguay
Se extiende el plazo hasta diciembre

Postergada contribución rural para zona afectada por inundación

03-05-2016 | 02:05:39 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
creciente

Atendiendo a la afectación por la inundación de una importante zona agrícola - ganadera del departamento de Rocha, la Intendencia Departamental resolvió postergar el vencimiento de la segunda cuota de la contribución inmobiliaria rural (24 de junio). En la resolución se aclara que el plazo para el pago de esta cuota será el 23 de diciembre (fecha de vencimiento de la cuarta cuota).

Esta resolución afecta a la zona Norte del departamento, tomando como parámetro la zona del territoria comprendida en la emergencia agropecuaria definida por el Poder Ejecutivo recientemente.

Existen antecedentes cercanos de una medida de alivio de esta naturaleza. El año anterior (2015) se adoptó una medida similar para la misma zona, también inundada en agosto pasado.

Los productores afectados deben llenar un formulario al que deberán incorporar datos complementarios solicitando acogerse a este alivio. Este documento pueden retirarlo en las Juntas Locales de 18 de Julio, San Luis y Cebollatí; en el Municipio de Lascano y en edificio central de la Intenencia en ciudad de Rocha.-