Descripción de imagen
  • Uruguay
Para completar cupo de 130

Llamado abierto para 2 cargos de guardavidas

22-01-2016 | 11:01:25 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
guardavidas1111

 

Texto de la Resolución 544/2016

 

VISTO: El Convenio de fecha 30 de diciembre de 2015 firmado entre la Asociación de Guardavidas de Rocha (AGR) y la Resolución N° 029/2015 que homologa el convenio y contrata a 128 integrantes de dicha asociación en cumplimiento del mismo.

CONSIDERANDO: I) Que en coordinación entre el Ejecutivo y la Asociación de Guardavidas de Rocha, se entiende necesario hacer un llamado público a aspirantes para cubrir dos cargos de Guardavidas y así completar el número de los mismos según lo convenido.

 

    1. Que el proceso de selección se hará de acuerdo a lo previsto en el Art. 12 del Estatuto del Funcionario Municipal con un Tribunal integrado por la Asocaición de Guardavidas de Rocha.

ATENTO: a sus facultades

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL

RESUELVE

 

1°) Dispónese un llamado público a aspirantes a cargos de Guardavidas en la Comuna de Rocha a desempeñar tareas en la temporada estival.

Los interesados deberán presentar:

-Título de Guardavidas expedido por I.S.E.F. (original y fotocopia)

-Cédula de Identidad vigente y fotocopia de la misma

-Ficha Médica Carnet de Salud Vigente (original y fotocopia).

-Certificado de antecedentes judiciales expedidos por el Ministerio de Interior.

-Currículo Vitae, con foto, dirección y teléfono.

 

2°) La prelación obtenida con los puntajes de los aspirantes en las diferentes etapas del concurso, así como la selección de los cargos a cubrir, será exclusiva responsabilidad de la Asocaición de Guardavidas de Rocha, a quien la Administración le reconoce independencia, solvencia profesional y técnica.

 

3°) Las inscripciones y recepción de carpetas hasta el 29 de enero de 2016 de los aspirantes se recibirán en la División Gestión Humana en el edificio central de la Intendencia Departamental de Rocha, en Gral. Artigas 176 y en la Oficina de la Comuna de Rocha en Monteideo, Galería Caubarrere, Av. 18 de Julio y Convención, 5to. Piso.