Descripción de imagen
  • Uruguay
Informe semanal

Cronograma de obras en caminería rural del departamento

20-01-2016 | 10:01:09 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
camineria

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL DEPARTAMENTAL

Se están realizando tareas de mantenimiento de la caminería rural de jurisdicción departamental, donde hay tres zonas de trabajo con equipos en cada una. Zona con eje Ruta 15 entre Velázquez y Cebollatí. En la zona de Cebollatí se trabajó en mantenimiento de los caminos Las Tropas entre Calpace y Cebollatí (9km).

En el entorno de Lascano se realizó el mantenimiento en camino El Andaluz (12 km).

Zona con eje Ruta 9 entre Garzón y Chuy: mantenimiento en camino de tambos en Garzón y en el camino Nº 10 casi la Ruta 14. Se comenzó a trabajar en Ruta 10 entre Puente Laguna Garzón y empalme a Ruta 9.

 

DESVÍO TRÁNSITO PESADO ENTRE R15 Y R109

Se retomaron los trabajos en el desvío, quitando la capa vegetal en la zona baja del camino a La Pantanosa con retroexcavadora y llevando acopio en camión.

Se agregó a la obra un bulldozer para el desmonte de la zonas altas utilizando ese material para terraplenado de zonas bajas, suavizando de esta manera las pendientes longitudinales para el tránsito pesado.

Se sigue extrayendo cordón de material vegetal entre el alambrado y el camino existente de acceso a la actual cantera de tosca.