Descripción de imagen
  • Uruguay
RESOLUCION 2684/2022

Créase una Comisión de Salud Ocupacional

29-10-2022 | 01:53:27 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
IDR

RESOLUCION 2684/2022

28 DE OCTUBRE DE 2022

VISTO: Lo dispuesto por el art. 23 del Presupuesto Quinquenal vigente relativo a la aplicación del nuevo sistema de licencias médicas de los funcionarios municipales.

RESULTANDO: que la norma aprobada y vigente establece que el monto de los

salarios que por aplicación del nuevo sistema no se abone a los funcionarios será destinado a la creación de un fondo destinado a la adquisición de artículos ortopédicos y de uso médico que será prestado a los funcionarios que lo necesiten.

CONSIDERANDO: 1)que se hace necesario reglamentar dicha norma a los efectos poner en funcionamiento el sistema que se crea en la misma:

2)que a tales efectos se creará una Comisión de Salud Ocupacional que será la encargada de estudiar las solicitudes de los funcionarios para la utilización de los equipamientos de uso médico u ortopédico que se adquieran por aplicación de lo dispuesto por el art. 23 del Presupuesto Quinquenal establecido en la norma legal referida.

ATENTO a sus facultades:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE ROCHA RESUELVE

1 Créase una Comisión de Salud Ocupacional que reglamente y ponga en funcionamiento, con los recursos establecidos, la atención de los funcionarios municipales, sus cónyuges e hijos, que necesiten tratamientos especiales y/o utilización de equipos médicos u ortopédicos.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos