Descripción de imagen
  • Uruguay
GOBIERNO DE TODOS - ADEOM

Pago Deuda Generada Convenio Colectivo

24-03-2023 | 12:51:04 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Conferencia

La intendencia de acuerdo con ADEOM realiza el pago a los funcionarios municipales del monto reconocido como error de cálculo de la recuperación salarial fijada a partir de junio 2017 en convenio colectivo del período 2016-2020 (Dec. 3/16).

El pago de la partida extraordinaria se realiza por única vez en la cuota parte correspondiente a cada funcionario.

Los funcionarios municipales son aquellos que mantuvieron vínculo funcional por el período Jul 2017/Jun 2020, con salario en la escala de los grados 2 al 9 inclusive.

Acuerdo entre GOBIERNO DE TODOS y ADEOM de 18/11/2022

Resolución n° 2994/2022 de 18/11/2022

 

*****************

En la parte inferior de esta noticia se podrá descargar listados con los funcionarios y ex funcionarios, los montos y forma de pago.

Aquellos ex-funcionarios que no tengan vínculo actual con la Intendencia y estén en los listados con la palabra "Formulario", deberán presentarse en Municipios, Juntas Locales o Atención al Público de la Intendencia Departamental de Rocha y completar el formulario correspondiente (habilitado a descargar en la parte inferior de esta noticia).

En los casos que dice "Tesorería-IDR" deben pasar por la División Tesorería - Edificio Central ciudad de Rocha.

En los casos que dice "Gestión Humana" es para herederos de funcionarios fallecidos deben presentarse en la División Gestión Humana o en la oficinas de los Municipios y Juntas Locales.