Descripción de imagen
  • Uruguay
Carnaval 2023

Se viene el Corsódromo Rochense

29-01-2023 | 10:10:20 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Corsódromo Carnaval 2023 Rocha

El Gobierno Departamental de Rocha a través de la Dirección de Cultura continúa trabajando en las actividades del Carnaval 2023 y tiene el agrado de anunciar una nueva modalidad para la capital rochense.

Se trata de la instalación de un Corsódromo que permitirá la capacidad de mil personas sentadas en tribunas instaladas en la calle Mario Anza junto a la terminal de Rocha la cual será acondicionada para una óptima visualización.

La Comisión de Eventos de IDR conformada por las direcciones de Cultura, Turismo, Producción y Desarrollo y Comunicaciones están trabajando en la organización de dos desfiles de comparsas locales e invitadas el próximo 3 y 4 de febrero a las 20 hs.

El espectáculo no sólo tendrá el desfile de carnaval sino también espectáculos musicales en el escenario principal y ofrecerá puestos de venta gastronómica, plaza de comidas y artesanías locales.

La Dirección de Obras comenzará con la instalación de la iluminación y pintura de la calle desde el miércioles a la vez de la colocación de las tribunas.

Desfile de día 3 de febrero:

Los Hermanos Sosa, Llave 13 - Cerro Largo, Xango candombe- Salto, Unidos do oriente- Treinta y tres, Cruzadera - Minas, Cuareim 1080

Escenario:  Nestor Valsi y Dj Chuza

Desfile de día 4 de febrero:

La Tucuta, Ubumwe, Ansina se junta y suena, La perversa, Leones de Ansina, Ekundayo, Candombe reencuentro-Durazno

Reconocimientos.

Escenario: La Katinga Band

Adjuntos

Imagenes

Vinculos