Descripción de imagen
  • Uruguay
Florencia Nuñez, Carlos Malo, Julio Vícor, Nasser, Chacho Ramos, Matías Valdez, Lucas Sugo y Buitres entre otros

Semana de Rocha 2022

01-11-2022 | 04:03:29 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

La Semana de Rocha, en la que Chacho Ramos, Matías Valdez, Buitres, Lucas Sugo, Florencia Núñez y más artistas tocarán gratis, se realizará del 7 al 13 de noviembre en el estadio Doctor Mario Sobrero. En el evento participarán músicos oriundos de Rocha y también de otros departamentos.

Los artistas locales son unos 21, de los cuales 15 son del interior de Rocha, de localidades como de Cebollatí, de Velázquez, del Chuy y de La Paloma. Además, participarán Jorge Nasser, Carlos Malo, Julio Víctor González, “El Zucará”.

La localidad del festival es “accesible”, dijo el director de Cultura de la Intendencia del departamento, Fabricio Núñez. En este sentido, explicó que el predio está a unos 50 metros de la terminal de ómnibus de la ciudad. Es la sexta edición que se realiza en el centro deportivo. Asimismo, Núñez sostuvo que, algunos días, esperan que concurran más de 15.000 personas. “La grilla está potenciada”, aseguró y enfatizó que habrán, al menos, dos artistas nacionales por día. También se instalará una plaza de comidas con más de 45 emprendimientos, stands de producción local con alimentos y textiles, y un parque de diversiones.

Dentro del predio, que está ubicado a 300 metros de la rotonda de las rutas 9 y la 15. El evento contará con una plaza de estacionamiento para quienes concurran en vehículo propio. “Hay un trabajo en conjunto con la dirección de Comunicación y de Turismo. Esta última tiene a la venta un paquete turístico de baja temporada con costos de 6.900 a 7.900 pesos con alojamiento, traslado y comidas. La semana de Rocha es un servicio de este paquete, por lo que esperamos que tanto personas del interior de Rocha y como de otros departamentos concurran”, dijo Núñez.

 

 

Adjuntos

Imagenes

Vinculos