Descripción de imagen
  • Uruguay
Uruguay - Argentina

Rocha y Salta firman acuerdo de cooperación mutua

23-06-2022 | 12:57:27 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
El intendente Alejo Umpierrez participó en los actos de conmemoración del 201° aniversario del fallecimiento del Gral. Güemes en la Provincia de Salta en la República Argentina. Fué recibido por el Gobernador Gustavo Saenz y por la Intendenta de Salta, Bettina Romero. Acompañó además los homenajes por el Día de la Bandera Argentina, en conmemoración del 202° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. Durante el acto se realizó la firma de un convenio de cooperación mutua entre el Gobierno de Salta y el Gobierno de Rocha.
El intendente, Alejo Umpierrez, expresó: “Es un honor acompañar este día de juramento a la bandera y ser parte de esta fiesta colectiva. Nos une la historia y una común trama que arranca en los años de la patria vieja”.
Acompañaron a la intendenta Bettina Romero: el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli y el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos