Descripción de imagen
  • Uruguay
Juventud y Deportes

Lanzamiento Nacional de " MOVETE "

08-05-2022 | 07:21:20 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

LANZAMIENTO NACIONAL DE " MOVETE "

El Intendente Departamental de Rocha junto al Director de Juventud Fabricio Nuñez, el Director Nacional de INJU Sr. Felipe Paullier y el Sr. José Luis Bringa de la Secretaria de Deportes, realizaron en Rocha el lanzamiento Nacional del programa MOVETE 2022.

👉MOVETE 2022 es una Iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud, la Secretaría Nacional de Deporte y las Oficinas de la Juventud de los gobiernos departamentales; cuenta además con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y ANTEL. Es un programa comunitario que busca promover y desarrollar actividades deportivas, recreativas y de formación comunitaria con jóvenes de 14 a 29 años

Estas actividades se desarrollarán en plazas de deporte y espacios públicos de 17 departamentos.

De marzo a noviembre, sumado a lo ya mencionado, se agregarán más actividades al programa, siendo éstas, charlas de capacitación sobre recreación comunitaria; encuentros deportivos comunitarios con jóvenes de distintos centros deportivos; instancias de intercambios sobre la importancia del deporte en los jóvenes, a través de distintos especialistas sobre el tema y talleres de formación de voluntariado deportivo para jóvenes.

 

 

Adjuntos

Imagenes

Vinculos