Descripción de imagen
  • Uruguay
Garófali a Diversidad y Ortiz a Adulto Mayor y Discapacidad

Nuevos jefes de departamento

14-07-2021 | 03:13:05 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Hace pocas horas asumieron como jefes de departamento el  Mgtr.Álvaro Garófali en Diversidad y el Sr.Mario Ortiz Cal en Adulto mayor y Discapacidad, ante la renuncia de sus respectivos encargados.

El Magíster Alvaro Garófali es Máster en Gestión y Dirección de Proyectos, trabajó más de 15 años en diversos programas de Naciones Unidas como funcionario internacional.

En el día de hoy en su participación en un evento realizado con la Cámara de Turismo LGBT del Uruguay, Garófali remarcó el perfil del futuro trabajo en el Gobierno departamental  "el que será encarado en forma integral,  trabajando en conjunto temas de inclusión social junto con Departamentos vinculados como Equidad, Género, Juventud, Cultura y Deportes entre otros. Diversidad es un tema importantísimo a ser trabajado en su total dimensión, por supuesto en profundidad, apoyando colectivos más excluidos como lo han sido la población trans pero también estaremos trabajando con migrantes, minorías sexuales, diversidad étnica, racial y también cultural. En estos momentos nos encontramos organizando un Simposio de nivel internacional con Equidad a celebrarse el próximo 25 de Julio en el Día de la Mujer Afro Latinoamericana. Indudablemente tenemos mucho trabajo por delante."

Mientras tando el Sr.Mario Ortiz Cal comenzó a trabajar en el Departamento del Adulto Mayor y se mostró muy satisfecho con el desafío. "A lo largo de mi vida he desarrollado actividades a  nivel empresarial, organización de congresos y eventos importantes en la capital del país. Esta es una experiencia nueva para mi y estoy muy contento con esta posibilidad. A nivel político hemos presentado algunos proyectos relacionados a vivienda y políticas similares a través de Cabildo Abierto y pretendemos desarrollar esta actividad nueva con muy buenas expectativas."

Adjuntos

Imagenes

Vinculos