Descripción de imagen
  • Uruguay
Álvaro Garófali: "en abril comenzamos cursos de tres meses de duración y charlas que brindan nuevas oportunidade

Cursos de mucho interés en UNITEC

14-04-2021 | 04:52:31 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

Estuvimos en dialogo con Álvaro Garófali, encargado de UNITEC, la Unidad de Capacitación y Asesoramiento Tecnológico de nuestra ciudad, dependiente de la Dirección de Producción y Desarrollo de la Intendencia de Rocha quien presentó diferentes propuestas de estudio para este mes de abril y los próximos días. "El próximo 28 comenzamos un curso On-line de elaboración de conservas de alimentos totalmente gratuito organizado por el LATU y las inscripciones están comenzando este 14 de abril hasta el 22. Es una oportunidad muy interesante pensando en el Padrón Productivo y las personas que ya vienen trabajando en ese sector y producen alimentos." dijo Garófali. Más información en

https://unitec.uy/noticias/curso-en-linea-de-elaboracion-y-conservacion-de-frutas-y-hortalizas-a-pequena-escala/

Otra de las propuestas va dirigida a las mujeres ya que mediante Talleres y una charla Techy pueden acceder a la tecnología y el conocimiento aplicado al empredurismo. "La charla virtual será el próximo 22 de abril y la información también está disponible en la página de UNITEC y es gratuita. Va dirigida a mujeres jóvenes de entre 14 a 18 años y así fue focalizado por la Cámara Uruguaya de Tecnología de la Información quienes son los organizadores."

Por último "tenemos un taller muy importante organizado por el Ministerio de Industria  el 21 de abril a las 14 horas, también gratuito y es enfocado a las Mipymes y emprendedores sobre registro de patentes y marcas. Como se hace y se registra una marca, que trámites debo hacer, cuanto sale, cual es el costo, etc. Las inscripciones son en el centro por mail pueden mandar la información." concluyó Álvaro Garófali.

 

Nota de Video:

Adjuntos

Imagenes

Vinculos