Descripción de imagen
  • Uruguay
Director de Turismo de Rocha será parte del jurado

Premios Sirí 2021

02-02-2021 | 03:51:34 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

La revista pionera en gastronomía, vinos y buena vida "Cuisine & Vins", presenta la edición 2021 del Gran Premio Sirí Cuisine & Vins, este año de forma digital, con un gran juego gastronómico que llevará a explorar 7 rutas uruguayas colmadas de productos, personajes e historias.

Las Rutas son:

Ruta del sirí

Ruta del cordero

Ruta del dulce de leche

Ruta de la miel

Ruta del aceite de oliva

Ruta del vino

Ruta de la pesca artesanal

El premio de este año, será entregado al mejor representante de una de las 7 rutas, a partir de dos tipos de votaciones.

Votación del público

La primera votación, por parte del público, que interactuará en las redes y votará en la web de Cuisine & Vins. Hasta el 20 de febrero, se compartirán en el perfil de Instagram @cuisineetvins, los diferentes contenidos que nutrirán las 7 rutas de productos gastronómicos y turísticos.

En la última semana, entre el 15 y el 20 de febrero, el público podrá votar por su ruta preferida, a través de una votación online en www.cuisine.com.ar

Votación del jurado

La segunda votación será realizada por un selecto jurado compuesto por figuras de renombre provenientes de la gastronomía, la enología y el turismo uruguayo.

Además del Director de Turismo de Rocha, Federico Zerbino , también integran el jurado, Ignacio Curbelo, Director General de Secretaría del MInisterio de Turismo, Martín Laventure, Director de Turismo de Maldonado, los chefs María Elena Malferán, Aurelien Bondoux, Fernando TRocca, Lucia Soria y Gastón Yelicich, junto con la enológa Estela de Frutos.