Descripción de imagen
  • Uruguay
Programa Padrón Productivo

Apoyo a familias de todas las localidades

10-01-2021 | 08:56:06 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
El Gobierno de Rocha continúa brindando apoyo a familias de todas las localidades del departamento que participen del Programa Padrón Productivo.
Dicho programa está orientado a incentivar a nivel urbano y suburbano de todas las localidades la producción de alimentos de origen vegetal con destino al autoconsumo.
Es intención de la Dirección de Desarrollo Productivo continuar apoyando a través de este programa para lo cual, durante los meses de diciembre y enero, se realizan reuniones con padroneros a los que en 2020 se les otorgó la exoneración de la contribución inmobiliaria. De esa manera, permite actualizar la información en cada uno de los casos, conocer su situación actual, promover su participación en las actividades del Programa y determinar la continuidad del beneficio otorgado el año anterior.
Se destaca que, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo podrán tener apoyo técnico, capacitaciones en temas de interés, y apoyo para lograr comercializar en conjunto los excedentes que se generen en cada una de las huertas. Asimismo coordina acciones con organizaciones del medio rural.
Con el fin de continuar apoyando a la producción familiar el Gobierno departamental realizó una reunión con la Directiva de la Sociedad de Fomento Rural de Castillos, con el fin de intercambiar experiencias entre los referentes de cada institución, tratar temas en común, proyectar y ejecutar actividades para dar continuidad al trabajo que se viene realizando.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos