Descripción de imagen
  • Uruguay
Equipamiento para los guardavidas

Comero y el Gobierno de Todos, juntos para el verano

08-12-2020 | 12:00:00 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir

En la mañana de este lunes Comero entregó, como hace ya 5 años, materiales de trabajo para los guardavidas que trabajan en la costa rochense. Consiste en botiquines y materiales de primeros auxilios para la asistencia rápida en caso de accidentes en la playa. El Gobierno departamental por su parte, brinda la indumentaria y elementos de protección a los guardavidas y el material de difusión necesario para la prevención de los mismos.
La entrega de materiales a Gustavo Rossi, coordinador de los guardavidas, estuvo a cargo del Dr.Nelson de los Santos de Comero, Eduardo Piriz, Director de Recursos Humanos de la IDR y el propio Intendente de Rocha, Alejo Umpierrez.
El Dr. De los Santos resaltó el "marco de complementación institucional de seguridad en las playas para que los guardavidas cuenten con el material necesario. En este caso y a pedido de ellos se agregan materiales de reanimación en el contexto de la pandemia para que puedan trabajar con mayor seguridad."
Son 134 los guardavidas en la costa, repartidos en 57 puestos desde La Paloma a la Barra del Chuy. Los mismos están activos desde el 3 de diciembre y lo harán hasta el 8 de marzo en el horario de 10:30 a 18:30 hs.
Los viernes, sábados y domingos también trabajarán en Paso Averias y La Riviera.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos