Descripción de imagen
  • Uruguay
Están finalizando los proyectos, durante el fin de semana hubo inauguraciones.

Proyecta 2019

21-09-2020 | 02:09:25 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Jovenes de La Coronilla recibiendo equipamiento

Se inauguraron varios Proyecta2019 durante el fin de semana y otros están avanzando con el objetivo de finalizar en los próximos días. Proyectos juveniles para desarrollar deportes, artes, para la recreación. Otros, proyectos solidarios para ayudar al que más necesita, o para fomentar el encuentro, la sociabilización..

El Parque Público “Brígido Diano” de La Esmeralda inauguró su nueva iluminación, el Club River Plate de Rocha inauguró su cancha y vestuarios. En Castillos, Mujeres Solidarias presentaron a la comunidad todo el equipamiento que adquirieron a través de Proyecta, y parte de las prendas que llevan confeccionadas para quienes lo necesitan.

También en Castillos, el Wanderers Futbol Club inauguró la reforma de su sede social y mejoras en la cancha. En Punta del Diablo continúa la construcción del Salón Comunal y la Pista de skate, en Castillos continúan las obras en Casa Florinda. En Rocha continúa la obra del nuevo vestuario y cantina del Club Social y Deportivo Tabaré.

En La Coronilla, un grupo de jóvenes, recibieron los primeros equipos adquiridos a través de los Fondos de Participación Ciudadana de la Intendencia de Rocha.

El equipamiento busca incorporar tecnología para poder realizar las diferentes actividades que ellos definen para expresar sus inquietudes artísticas, culturales y recreativas en los ritmos de trap, hip hop o danza.

Apoyar a los jóvenes es empoderar la innovación, lo disruptivo y la experimentación.

Adjuntos

Imagenes

  • Castillos- construcción de vereda en Casa Florinda
  • Castillos- Wanderes F. Club
  • La Esmeralda- Parque Brígido Diano
  • Rocha- Cancha River Plate
  • Rocha- vestuarios Tabaré

Vinculos