Descripción de imagen
  • Uruguay
En caminos rurales, municipios, balnearios, barrios de Rocha

Se realizan obras de reparación vial en todo el departamento

20-08-2020 | 02:08:25 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Camino Paso Largo

Los equipos de la Dirección General de Obras, Caminería N°1, N°2 se encuentran realizando arreglos en diferentes zonas del departamento.  También brindan apoyo a las cuadrillas de Municipios y Juntas Locales para mantener en condiciones  miles de kilómetros entre caminos rurales y calles de todo el departamento.

En estos días un equipo de Caminería N°2 trabaja construyendo el nuevo puente en paraje Las Espinas, al costado del existente, para quitarle curva, dar más visibilidad, seguridad y no cortar el tránsito.  Gracias a la colaboración de los vecinos que permitieron el espacio.

El nuevo puente está ubicado a pocos metros de la Escuela N.36 y a unos 3 kms de la intersección del camino con la ruta N.15 en el km 44,300.
Una obra muy solicitada por vecinos y vecinas para mejorar la accesibilidad a esta zona rural del departamento.  A la vez, se extrae balasto del mismo camino, así  se baja un cerro para facilitar el tránsito y aprovechar el material en la construcción de terraplenes.

Al fondo de barrio Lavalleja en Rocha,  la Dirección de Obras  entuba la calle Canstat para mejorar la canalización de las aguas y posteriormente asfaltarla.

Caminería N°1 asiste al Municipio de Castillos y se realiza limpieza de cunetas y arreglos de algunas calles.

La unidad de Caminería N°1  desde la reanudación de actividades por #Covid-19,  ha trabajado en apoyo a las Juntas Locales realizando tareas de limpieza y profundización de cunetas, arreglo de calles, recargo, colocación de caños, en los balnearios de la costa.    Aunque la intervención no haya alcanzado la totalidad de las vías de circulación  en  los balnearios, fueron reparadas las calles más transitadas  reclamadas por vecinos y vecinas que las recorren para realizar sus tareas cotidianas.

Comienza una intervención en La Riviera, compromiso asumido por la Intendenta Dra. Flavia Coelho, con vecinos y vecinas  en una recorrida efectuada días atrás.   Al mismo tiempo,  se atiende la demanda de caminería rural  tanto al norte del departamento, como en el resto del territorio, la cual sigue una planificación anual de la Dirección de Obras  con un cronograma de fechas establecido.

Adjuntos

Imagenes

  • Arreglos de calles en Castillos
  • Arreglos de calles en Punta del Diablo
  • Camino Costa de Pelotas
  • Construcción Puente Las Espinas
  • Construcción Puente Las Espinas
  • Construcción Puente Las Espinas
  • Entubado calle Canstat
  • Visita a La Riviera

Vinculos