Descripción de imagen
  • Uruguay
Herramienta de financiación departamental a proyectos vecinales para convertir sueños en realidades.

Renovación de canchas deportivas a través de Proyecta

08-07-2020 | 05:07:03 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Cancha Club 18 de Julio

En estos días están culminando los Proyecta de Club Social 18 de Julio y de Grupo Eco de Chuy.

El Club en 18 de Julio, institución fundada en julio de 1928, realiza diversas actividades de índole social, cultural, deportivas, educativas para socios y socias de todas las edades.

La Construcción de la Cancha Multipropósito fue la culminación de un largo trabajo, concretado con los Fondos de Participación Ciudadana, PROYECTA que impulsaron el sueño de un espacio deportivo y recreativo que le permita a la comunidad, ejercitarse y presenciar competencias en la localidad.

La reconstrucción de la cancha multiprósito de la Plaza de Deportes de Chuy, finalizó en su primera etapa. Aún resta pintar las líneas de los diferentes deportes.

La Plaza de Deportes de Chuy es el centro deportivo para las instituciones educativas del medio más cercanas que llevan adelante sus clases de educación física en ese lugar. Los estudiantes de los dos Liceos y la Escuela Técnica, tienen clases curriculares aquí y además, actividades deportivas y recreativas extracurriculares.

La recuperación de esta cancha ofrece a la comunidad un espacio digno y adecuado para realizar actividades deportivas al aire libre.

Los espacios deportivos públicos, contribuyen a la democratización del acceso a la práctica de actividades físicas recreativas y deportivas, derecho fundamental de todos y todas.

Adjuntos

Imagenes

  • Club Social 18 de Julio
  • Plaza deportes Chuy
  • Plaza deportes Chuy

Vinculos