Descripción de imagen
  • Uruguay
Llamado: Consultoría para la generación de campaña de promoción del destino Rocha

Diseño y ejecución campaña de comunicación y marketing turístico

03-07-2020 | 04:07:11 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Barra de Valizas

La Intendencia la Rocha (IDR) en sociedad con la Corporación Rochense de Turismo (CRT) y a través de fondos de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) desarrolla el Proyecto "Modelo de Organización de Gestión de Destinos Regionales en base a la experiencia de articulación público- privada ANDE en el marco de la convocatoria de Bienes Públicos Regionales para la Competitividad”, cuyo objetivo general es que la Organización del Destino Rocha sea referente en cuanto a articulación público/privada y gobernanza turística en la Región Este.

Objetivo de la contratación

Diseñar y ejecutar una campaña de comunicación y marketing turístico para el destino Rocha con foco en el turismo interno. Se busca promocionar los atractivos naturales y culturales del destino haciendo especial atención a las actividades y experiencias fuera de temporada estival.

Forma de inscripción, plazos y proceso de selección:

La inscripción al llamado se realizará mediante envío de la propuesta al siguiente correo electrónico bienespublicosogdrocha@gmail.com indicando en el asunto “Plan de comunicación OGD Rocha”.

El plazo de recepción de las propuestas será hasta 12 de julio inclusive.

Por consultas dirigirse a bienespublicosogdrocha@gmail.com.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos