Descripción de imagen
  • Uruguay
Será el sábado 28 de Julio

Llamado: bandas para inauguración de Espacio de Artel y Cultura Joven

11-07-2018 | 12:07:14 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Espacio Joven

El Espacio de Arte y Cultura Joven es un lugar dirigido a adolescentes y jóvenes del Departamento de Rocha, donde se desarrollarán diversas actividades referentes al arte.

Será un Espacio de creación-producción artística, de difusión y de formación- capacitación de las diversas manifestaciones del arte y la cultura joven.

El mismo fue creado por la Intendencia Departamental de Rocha, contando con un gran aporte del Ministerio de Educación y Cultura a través de los Fondos de Infraestructuras Culturales. También contó con un aporte del FONAM (Fondo Nacional de la Música, a través de un proyecto presentado por dos bandas jóvenes rochenses con el apoyo de la IDR).

El mismo se encuentra ubicado en el Paseo Dagoberto Vaz Mendoza y calle 19 de Abril, y formará parte del circuito cultural de nuestra ciudad, completando el entorno céntrico con diversas propuestas para todo público. Este espacio será inaugurado próximamente (sábado 28 de julio de 2018), a través de un evento donde participarán múltiples propuestas artísticas juveniles rochenses.

Llamado: La Intendencia Departamental de Rocha, a través del Departamento de Juventud de la Dirección de Promoción Social y de la Dirección de Educación y Cultura llama a inscripción a grupos musicales integrados por jóvenes del Departamento de Rocha que deseen participar en el escenario central del evento de inauguración del Espacio Arte y Cultura Joven.

El evento de inauguración se realizará el día sábado 28 de julio a partir de las 15 horas.

 

Las bases están en link adjunto