Descripción de imagen
  • Uruguay
Conectará a la red a las cooperativas de viviendas en construcción

Chuy: Licitación para construir línea de impulsión para saneamiento

17-04-2018 | 04:04:22 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
saneamiento

La Intendencia Departamental de Rocha llama a Licitación Abreviada para la construcción de la Linea de Impulsión de Proyecto de Saneamiento en la ciudad de Chuy, en el padrón 15.032, destinado fundamentalmente a la construcción de Cooperativas de Viviendas.

La Linea de Impulsión se construirá en su mayoría sobre la calle Ipiranga, y conecta el Pozo de Bombeo a construirse en padrón 15.032, con cámara de saneamiento existente en la Red de Saneamiento de la ciudad de Chuy.

La Linea de Impulsión tendrá las siguientes características principales:

a) Se construirá en PEAD PE 100 con SDR 17 según Norma Unit ISO 4427, con soldadura de unión a tope, de 110 mm de diámetro.

b) Tendrá una longitud de 1.422 metros

c) Se transformara el registro existente donde termina la Linea de Impulsión, en un registro de segunda

El Proyecto fue elaborado por la Intendencia de Rocha y aprobado por Ose, quien supervisará en conjunto con la Intendencia las obras, ya que luego de ejecutadas serán transferidas a la misma.

 

Ubicación de las obras

 

La obra se realizará en calles públicas de la ciudad de Chuy, siendo es su gran mayoría en la calle Ipiranga, ubicada en el Barrio Samuel Priliac, con un tramo sobre la calle Río Olimar, que conecta a cámara existente, ubicada en la intersección con la calle 1 de Agosto.

Todas las calles por donde se ubica la traza de la Linea de Impulsión, son de pavimentos de tosca compactada.