Descripción de imagen
  • Uruguay
Inversión Departamental para fomentar la producción

Se habilitó al tránsito el puente de Los Ajos, en Ruta 14

22-03-2018 | 11:03:08 AM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
puente

Este jueves 22 de marzo quedó habilitado al tránsito vehicular el puente reciente construido en Paraje Los Ajos, Ruta 14, al Norte del departamento de Rocha.

El camino, de vital importancia para una zona agrícola – ganadera, permitía el paso a través de un viejo puente de madera. Ahora, con inversión departamental, se ha construido un puente de material acorde a vehículos de transporte de haciendas y maquinaria que es utilizada para la producción departamental en esa zona.

El trabajo fue realizado por un de los equipos de la Dirección General de Obras afectados a caminería rural en el Norte rochense. Estos equipos permiten el 100% de ejecución de lo planificado así como lo demandado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto que respalda con inversión la tarea en todo el medio rural del departamento.

Esta acción es importante para el Gobierno de Rocha como forma de apoyar y fomentar la producción rochense.

En el acto de habilitación estuvieron presentes, el Intendente de Rocha Aníbal Pereyra, el Representante Nacional Darcy de los Santos, el Alcalde del Municipio de Lascano Ricardo Rodríguez y el ex Intendente Artigas Barrios.

Adjuntos

Imagenes

  • Nuevo Puente habilitado
  • Pasaje de maquinaria en puente viejo

Vinculos