Descripción de imagen
  • Uruguay
Por viaje oficial de Aníbal Pereyra a China

Desde este sábado la Dra. Flavia Coelho vuelve a ser Intendenta de Ro

22-04-2017 | 03:04:24 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
cambio de mando

 

 

 

A partir de este sábado 22 de abril vuelve a ser Intendenta del departamento de Rocha, la Dra. Flavia Coelho.

Es la primera suplente de Aníbal Pereyra y se desempeña como Directora General de Promoción Social. Ha quedado al frente de la Comuna ante viajes oficiales del Intendente en anteriores oportunidades.

 

Pereyra en misión oficial a China

 

Este mismo sábado, Aníbal Pereyra -previa solicitud de anuencia a la Junta Departamental- está viajando con destino a China donde se apresta a encarar una ajustada agenda en diferentes localidades la que ha sido armado en conjunto con la Cancillería Uruguaya a través de la representación diplomática en el país oriental.

El Intendente de Rocha estará llegando el próximo lunes de tarde a Beijing donde tiene previsto un encuentro en horas de la noche con funcionarios de la Embajada Uruguaya para coordinar las actividades de los días siguientes.

Al día siguiente están previstos encuentros con la corporación que nuclea a las agencias de viaje, con la Comisión de Turismo de Beijing y cámaras de turismo, y reunión con las agencias de turismo por internet.

Agendas de similares características sobrevendrán los días posteriores, también en otras ciudades del gigante asiático.

Este viaje se enmarca en la prosecución de los vínculos institucionales con diferentes provincias chinas que comenzaron en el primer viaje del Intendente el año pasado acompañando la delegación oficial uruguaya encabezada por el Presidente Tabaré Vázquez.

Después de ello fueron recibidos delegaciones empresariales en el departamento de Rocha y representantes de gobierno de una provincia china.

Hace 15 días llegó a Rocha el embajador de China en Uruguay realizando una jornada de trabajo previo al segundo viaje que realizaría el jefe departamental.-

Adjuntos

Imagenes

  • cambio de mando1

Vinculos