Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Agenda de Obras



NOTICIAS

obrasaneamiento
Conexión al saneamiento y cordón cuneta

Avanzan obras en entorno de futura Terminal de Rocha

28-09-2016 Al tiempo que avanza la construcción de la Terminal de Ómnibus de Rocha, entre el Polideportivo y el Estadio Mario Sobrero, sigue cumpliéndose el cronograma de obra para conectar a la red de saneamiento a las viviendas del entorno barrial. Las manzanas comprendidas por Luis Alberto de Herrera, Paul Harris, Batlle y Ordóñez y Líber Seregni estarán conectadas a la red de saneamiento. Actualmente se (...)
Seguir leyendo
bituminizaciónBarriodelPuerto
Tarea en conjunto con PDGS - OPP

Bituminización en Castillos

24-10-2016   El pasado fin de semana, uno de los equipos de la Dirección General de Obras trabajó en la bituminización de calles de Barrio del Puerto de la ciudad de Castillos. En este lugar se trabajó en conjunto con el Programa de Gestión de Desarrollo Subnacional (PDGS) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la (...)
Seguir leyendo
camino
Este lunes se inicia la tarea

Comienza en breve trarea para bituminizar camino de acceso a Valizas

03-11-2016   Este lunes comenzará el trabajo para la bituminización del camino de acceso a Barra de Valizas, tarea prevista desde hace varias semanas y derivada sistemáticamente por las inclemencias del tiempo. Esta tarea se raliza a partir que el Programa de Caminería Rural (PCR) de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto aprobó proyectos presentados en su momento (...)
Seguir leyendo
Pavimentación y desagues pluviales

Obras en barrios Jardín y Unión de la ciudad de Rocha

14-11-2016 Se está realizando la pavimentación mediante tratamiento bituminoso doble con sellado y ejecución de cordón cuneta de las calles E. Castellanos y Mauricio Barrios de la ciudad de Rocha. Con la pavimentación, construcción de veredas peatonales y la mejora en los desagües pluviales de este barrio, se logra brindar mayor seguridad, bienestar y confort a los usuarios que transitan por el (...)
Seguir leyendo