Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay

Producción y Desarrollo


Pablo Barrios

Responsable del Área

Pablo Barrios

NOTICIAS

CEPE
10 Merchandisers para el Departamento de Rocha

Nuevas oportunidades laborales

18-11-2016 1O MERCHANDISERS Requisitos: residencia en el Departamento de Rocha Bachillerato completo .Se aceptarán postulantes que tengan por lo menos 5to año aprobado. Experiencia mínima de 6 meses como merchandizer o en tareas de reposición 18 a 35 años aproximadamente. Carné de salud vigente Responsabilidad, dinamismo, disposición y buena presencia. Las persona seleccionada visitará los distintos puntos de venta realizando la reposición de los productos y analizando el posible desarrollo de los mismos. Controlará el vencimiento (...)
Seguir leyendo
MERCHANDISER CON AUTO PARA EL DEPARTAMENTO DE ROCHA

Otra oportunidad laboral

18-11-2016 PARA TEMPORADA 1 MERCHANDISER CON AUTO O CAMIONETA Requisitos: Residencia en Rocha Bachillerato Experiencia mínima de 3 meses como merchandizer o en tareas de reposición Carné de salud vigente Libreta de conducir vigente Contar con vehículo (auto o camioneta) con papeles y seguro al día Responsabilidad, proacticidad, capacidad de relacionamiento   Deberá concurrir a capacitarse a Montevideo Las persona seleccionada deberá visitar los principales supermercados del departament (...)
Seguir leyendo
VENDEDOR PARA ZONA CHUY- LASCANO - PUNTA DEL DIABLO - CEBOLLATI Y ALREDEDORES

Vendedor/a de plaza (Zona Chuy - Lascano - Punta del Diablo)

18-11-2016 Para Empresa de Servicios - Para zona de Chuy, 18 de julio, Cebollatí, Lacano, Punta del Diablo y zonas afines - Imprescindible estar radicado/a en dicha zona Buscamos:  vendedor/a de servicios La tarea: Desarrollar la cartera de clientes de la empresa, visitando comercios en distintas zonas del Departamento. Venta en locales comerciales del servicio de tarjeta de crédito. El objetivo es que los negocios puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Buscan: personas que se relacionen con facilida (...)
Seguir leyendo