Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Ambas actividades serán en el entorno de la Laguna de Garzón

El 22 de diciembre se inaugura puente y se lanza temporada turística

19-11-2015 | 06:11:14 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
garzon

Se está trabajando para que los dos eventos se hagan el mismo día y casi sin diferencia horaria.
Definir la inauguración del puente no es potestad de la Intendencia, y en las últimas horas recibió la comunicación oficial del MTOP de la definición del día, de acuerdo con la entrega de la obra por parte de la empresa.

Cierto es que se había informado de otras fechas por parte del Gobierno de Rocha porque hubieron anuncios que posteriormente fueron modificados sin que ésto alterara la intención del evento.

También se había manejado públicamente el anuncio de lanzamiento de la temporada, como es habitual, durante la primera quincena de diciembre. Tras ser la definición de la Intendencia de Rocha hacerlo en el entorno de la obra debía esperarse a la inauguración de la misma y finalmente se pudo hacer coincidir ambos hechos para el mismo día.

La temporada turístida 2016 tendrá la significación que su punto de partida fue realizado en una obra significativa por lo anhelada por un sector importante de la población de este departamento, y poruqe su concreción llega fruto del trabajo que ha realizado el gobierno de Rocha para acondicionar el territorio permitiendo la llegada de inversiones con ambiciosos proyectos.-

Adjuntos

Imagenes

  • garzonpuente
  • garzonpuente1

Vinculos