Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Remodelación de paso fronterizo y control integrado de frontera

Director de Pasos de Frontera visitó al Intendente

14-10-2015 | 05:10:51 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Pasos de Frontera

Tareas de refacción en la terminal fronteriza de Chuy y la reinstalación del control integrado de frontera fueron algunos aspectos que estuvieron en la mesa del Ejecutivo Departamental, en la entrevista mantenida con el Director Nacional de Pasos de Frontera. El Gral. (R) Neris M. Corbo fue recibido por el Intendente y el Secretario General. Participó también de la reunión el Jefe del Batallón de Infantería Mecanizada N° 12, Tte. Cnel. Fernando Suárez.

Uno de los temas que se abordaron es la tarea de refacción de la terminal fronteriza, acción en que la Intendencia está colaborando fuertemente. En la charla quedaron acordadas las bases de la tarea conjunta que tiene por objetivo mostrar algunos cambios ya para la próxima temporada.

El control integrado de frontera fue otro de los temas de la agenda, donde el titular de Pasos de Frontera (Ministerio de Defensa) indicó que se avanzó para que Uruguay cumpla con acuerdos binacionales que indican que en la frontera Chuy – Chuí el control integrado debe estar en territorio uruguayo.

 

Centro de equinoterapia

Otro anuncio que surge de la reunión de este miércoles 14 es la instalación, a través del Ejército, es la instalación de un centro de equinoterapia en el departamento de Rocha. Para este servicio también la Intendencia asumió compromiso de acción conjunta.-

Adjuntos

Imagenes

  • pasosdefrontera

Vinculos