Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Concurso conmemorativo de los 500 años de Leonardo Da Vinci

Da Vinci: el genio hoy

31-05-2019 | 01:05:08 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
leonardo da vinci

El concurso es organizado por la  Comisión Departamental de Educación de Rocha y está dirigido a niños y niñas de 5o y 6o año escolar pertenecientes a las escuelas de todo el departamento de Rocha (públicas y privadas).

La propuesta consiste en presentar un modelo o maqueta de alguno de los diseños de Leonardo, junto con su justificación/ aplicación/ relevancia en el contexto actual. El mismo deberá ser acompañado por una explicación oral del equipo con el apoyo de carteleras, presentación en formato ppt (Power Point), odp (Impress) o similar (pdf, etc).

Para inscribirse los  grupos deberán tener como máximo  6 integrantes, apoyados por uno/a o dos docentes orientadores.   Se pueden presentar hasta 2 proyectos por docente orientador.

Las inscripciones se reciben hasta el 28 de junio  a través del formulario Google, publicado al pie de esta noticia  de Gobierno de Rocha, en el blog de Primaria y en el Facebook de Cultura Científica Rocha.  Al momento de la inscripción el equipo debe consignar el tema elegido y sus integrantes, incluyendo el orientador/a.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos