Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Beneficio de Gobierno de Rocha para que los jóvenes rochenses estudien

Trámite boleto gratis para estudiantes

26-03-2019 | 02:03:33 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Transporte estudiantil

La Intendencia Departamental de Rocha informa que los estudiantes hasta 21 años residentes en localidades del departamento, que deban trasladarse a otra localidad para cursar estudios secundarios, tienen derecho a pasajes gratis de acuerdo al Programa Boleto Estudiantil Gratuito.

A su vez, aquellos estudiantes a partir de 21 años de edad que también necesiten trasladarse dentro del departamento de Rocha, para realizar estudios de formación profesional,  pueden tramitar los pasajes gratis en oficina de Promoción Social de la ciudad de Rocha (Calle Florencio Sánchez N° 130, Tel 1955 int. 218).

El trámite se realiza forma personal, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:30 hs. Los interesados deben presentar: constancia policial de residencia, comprobante de la institución educativa, indicando curso y días que asisten, cédula de identidad (original y fotocopia).

A cada estudiante se le otorgan hasta 40 pasajes mensuales, beneficio que deberán renovar mes a mes.

Actualmente, más de mil jóvenes usan este beneficio que otorga el Gobierno de Rocha con el fin de que todos los rochenses estudien y tengan así igualdad de oportunidades en el desarrollo económico y social del departamento.

Adjuntos

Imagenes

Vinculos