Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Su presentación tendrá lugar el próximo martes 28 de marzo

Proyecta 2017

23-03-2017 | 03:56:07 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
invitacion

La  Intendencia Departamental de Rocha a través de las Direcciones de Desarrollo, Descentralización y Juventud  tiene el  agrado de invitar a la presentación de “Proyecta 2017”. 

La acción tiene como objetivo promover la cohesión social y territorial del Departamento de Rocha en el marco de las políticas de desarrollo, descentralización y participación ciudadana de la Intendencia Departamental. 

Como estrategia central se propone no sólo apoyar financieramente las iniciativas grupales que participen en el proceso; también se plantea ampliar las actividades de formación destinadas a las organizaciones de la sociedad civil del departamento de Rocha. 

“Proyecta 2017” convoca a la presentación de propuestas grupales que promuevan el desarrollo local.  Desde la intendencia se dará  capacitación para el desarrollo de proyectos, el apoyo técnico y financiero a las organizaciones locales para llevarlos adelante. Las ideas a apoyar pueden ser de carácter, social, cultural, educativo, deportivo, recreativo y/o ambiental.

Esta iniciativa tendrá lugar en  las ciudades de Rocha, Lascano, Velázquez, Cebollatí, San Luis y 18 de Julio, para impulsar a través de sus organizaciones procesos de desarrollo a nivel local y micro local.

Para conocer más de “Proyecta 2017” los esperamos el martes 28 de Marzo a las 10:30 hrs en el Centro Cultural María Elida Marquizo de la ciudad de Rocha.  

Será un gusto compartir un espacio de conocimiento e intercambio.