La Coronilla cuenta con un espacio de recreación para los más jóvenes
Inauguración de Pista de Skate en La Coronilla
EL pasado mes de Octubre el Centro Cultural de la Coronilla inauguró una Pista de Skate en inmediaciones de su espacio. Impulsados por los Fondos de Participación CIudadana: Proyecta 2014, se construyó una pista multiuso (skate, patin y BMX) con el objetivo de generar espacios de recreación y disfrute para los vecinos más jóvenes de la localidad. Fortaleciendo el vínculo con el Centro Cultural y el Centro MEC.
La Comisión de Cultura de La Coronilla fue la organización referente del proyecto, el cual no sólo constó de la construcción de la pista ya mencionada. Sino adquirió equipos de amplificación, laptop y cañon, así como un tatami, equipos de aire acondicionado y mobiliario, con el objetivo de fortalecer el centro para ampliar la oferta educativa y recreativa del mismo.
A un mes de inaugurado el Centro se ha llenado de la vida y el color que dan los más jóvenes y ha impulsado a la Comisión a seguir trabajando.