Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Recuperación del espacio público utilizado por privados

Proyecto: La terraza de Aguas Dulces. Culminó primera etapa

02-12-2015 | 03:12:44 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
terraza

 

El Gobierno de Rocha culminó por estos días la primera etapa del proyecto “Terraza de Aguas Dulces”, así denominado por vecinos del lugar. Tiene por objeto la recuperación del espacio público en el balneario.

La acción comenzó con la remoción del establecimiento privado conocido como La Terraza, que estaba en estado ruinoso.

El Director de Ordenamiento Territorial, Ing. Antonio Graña, recordó que el Gobierno de Rocha ha trabajado fuertemente en la corrección de inequidades que pasan por el uso privado del bien público en la costa de Rocha.

La Dirección de Ordenamiento Territorial, a través de los arquitectos de León y da Silva “construyeron un proyecto que muestra la alternativa al uso del espacio público que está ocupado por una construcción privada, que está en ruinas y que tiene problemas de estructura. Es difícil recuperar y no vale la pena recuperar, y cómo valorizar ese espacio público que es parte de la playa y del uso de toda la comunidad de Aguas Dulces nos parece conveniente hacer un propuesta de uso común de todos los vecinos y de todos los que veranean y visitan el balneario”, había señalado Graña hace unos meses.

Adjuntos

Imagenes

  • terraza1

Vinculos