• Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Fueron concretadas a través de Proyecta2019

Inauguración de mejoras en Gimnasio de Cebollatí

12-03-2020 | 05:03:10 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Invitación

El grupo Unión Femenina Cebollatí UFC, invitan para el domingo 15 de Marzo a las 11:30 hrs a la inauguración la nueva cantina, gradas y otras mejoras realizadas el gimnasio Municipal de la localidad de Cebollatí, en el marco de los fondos de participación ciudadana y descentralización Proyecta 2019, este iniciativa tiene como objetivo central, fortalecer las actividades deportivas e incentivar tanto a hombres como mujeres a practicar deportes, y mejorar la calidad de vida de las mujeres. La intendencia aporto $ 230.647, y aporte de mucho trabajo de los vecinos/as.

Es uno de los  proyectos concretados de la primera etapa de Proyecta2019 durante la cual se aprobaron 39 proyectos de diversa índole, todos vinculados a instituciones educativas, deportivas grupos o comisiones que apoyan el deporte , la cultura, la participación ciudadana y la construcción de comunidad.

Se ejecutaron   25 iniciativas vecinales, (4 en Velázquez, 1 en Parallé, 7 en Lascano, 5 en Cebollatí, 4 en San Luis, 4 en  en 18 de Julio  y 14 en la ciudad de Rocha por un monto total de  8.5  millones de pesos de fondos departamentales del presupuesto de la Intendencia Departamental de Rocha.

Se cumplieron 10 años de los fondos de participación ciudadana y de la descentralización, un proceso de aprendizaje y construcción entre todos, que comenzó con los Fondos Vecinales en 20009, pasando por las convocatorias de Proyecta tu Localidad, Proyecta tu Ciudad ediciones 2012 y 2013, y desde 2014 a la fecha, con Proyecta.

Más de 300 proyectos  han sido apoyados económicamente por la IDR en todas las ediciones, a través de los cuales se ejecutaron 57 millones de pesos del Presupuesto Departamental.

Esto es posible porque se mantienen las cuentas de la Intendencia en forma equilibrada y se realiza una gestión responsable.

Más sueños son posibles, más proyectos de la comunidad se harán realidad!

Adjuntos

Imagenes

  • Arreglos Gimnasio Cebollatí
  • Arreglos Gimnasio Cebollatí

Vinculos