Descripción de imagen
  • Descripción de imagen
  • Rocha
  • Uruguay
Se inauguró el 16 de noviembre

Terminal de Omnibus en Chuy

20-11-2019 | 04:11:16 PM

Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Tamaño de Fuente Imprimir
Terminal Chuy

La terminal es una decisión pública que está relacionada con las demandas de los vecinos y vecinas.

Estas decisiones basadas en las demandas ciudadanas deben contemplar la posibilidad de dar un paso más hacia el desarrollo departamental.

Además del proyecto arquitectónico de la Terminal, se planificó la obra vial del entorno de todo el barrio que fue muy superior a la inversión de esta obra. Se realizó ampliación de luminarias, veredas de la calle Gral Artigas, saneamiento y cordón cuneta del barrio, obras que rondan en en el entorno del millón de dólares.

“...estas obras nos obligan a pensar en una ciudad mejor y a saber que todo lo que nos planteemos lo podemos hacer... cuando hay una obra pública hay un elemento implícito que es la rendición de cuentas; esta obra les está diciendo a ustedes donde está su dinero, las decisiones las tomamos junto con ustedes, los ciudadanos... las terminales de Rocha no cobran toque de andén, porque tienen un componente de subsidio...  ek mensaje que les quiero dejar es que tenemos que querer el lugar donde vivimos, si no queremos y no formamos parte de él, no tenemos un buen lugar para vivir .... debemos sentirnos orgullosos del lugar donde vivimos, salú Chuy!... “ (palabras del Intendente Departamental Aníbal Pereyra durante el acto de inauguración).

Adjuntos

Imagenes

  • terminal de chuy

Vinculos